Compartir
Publicidad

H&M sigue contando con las bloggers para su campaña de los zuecos de Swedish Hasbeens

H&M sigue contando con las bloggers para su campaña de los zuecos de Swedish Hasbeens
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más uniones entre las ropas de moda más conocidas y las bloggers de moda. H&M vuelve a repetir la experiencia que le llevó a unirse con Elin Kling para una colección exclusiva sólo que en esta ocasión las mujeres que se han sumado a la nueva campaña por parte de la marca sueca son más variadas y de Estados Unidos.

Desde H&M lanzan su nueva colección de calzado que ya nos anunció Paloma a principios de año, cuando se unieron con Swedish Hasbeens. Una colección de zuecos que para esta Primavera-Verano 2011 van a venir genial para cualquier pie que no busque pasar calor.

5 bloggers de moda para H&M y Swedish Hasbeens

Dylana y Natalie Suarez HM

Natalie Suarez con su blog Natalie Off Duty es una de las bloggers que se suman a la campaña de H&M y Swedish Hasbeens. Esta temporada la acabamos de ver posar en la campaña de Mango. A mí me gusta bastante el estilo de Natalie Suarez, quien posa junto a Color Me Nana en un look de calle que no nos sorprende encontrar.

Dylana color block

Tras el blog Color Me Nana se halla Dylana, blogger del California. Aquí la vemos con uno de los habituales estilos de esta primavera con un gran look color block entre amarillo y rosa para lograr un buen impacto.

Dylana zuecos peep toe

Para rematar el conjunto decidió apostar por los zuecos negros de estilo peep toe. Una opción que busca crear un llamativo contraste con el resto de la ropa.

Dylana pantalones pitillo

El negro también fue su elección cuando optó por los pantalones pitillo hasta el tobillo en llamativo rojo flúor que combinó con un jersey de rayas gruesas muy grunge en negro y color camel.

Natalie Suarez PVC

A Natalie Suarez la vimos con unos pantalones de PVC junto a un blazer azul marino muy masculino junto a una camisa en un color verde militar bastante repetido durante estos días. Para la ocasión decidió optar por unos zuecos en color camel.

Jennine Jacob HM

Una de las bloggers que aparecen en esta nueva campaña es Jennine Jacob, a quien ya conocemos muy bien porque fue nuestra streetstyler de la semana en febrero. Una de las más influyentes de la blogosfera tras su blog The Coveted y la plataforma Independent Fashion Bloggers. Sólo este look y posado ya me encanta.

Jacob rojo

Bien por Jennine Jacob qu también opta por los pitillo rojos como pantalones junto a los zuecos del mismo color.

Jacob zuecos

Aunque luego también nos muestra todos los tipos de zuecos que hay en la colección.

Allison McNamara

Desde Fabsugar cuentan con Allison McNamara quien vuelve a elegir el rojo como el color para su look con una falda de talle alto y de corte asimétrico, junto a una camiseta de rayas verdes y blancas. El negro como complemento en los zuecos, mientras que el color block llega con el clutch amarillo.

Refinery29

En Refinery29 han optado por Piera Gelardi, su Directora creativa, quien posa con los zuecos negros junto a una cazadora de cuero y una falda amplia en azul.

Mis 3 zuecos favoritos de H&M junto a Swedish Hasbeens

HM zueco

De los nuevos zuecos que llegan en la colección de Swedish Hasbeens para H&M me quedo con estos tres. En especial con éste de amplia cuña y tonos camel cercanos a la madera más suave.

HM modelo rojo

El modelo rojo de tiras y apertura delantera no podía faltar.

HM zueco camel

Y entre el blanco y otra vez el camel opto por este segundo porque es una debilidad.

Fotos | Fabsugar, Color Me Nana, The coveted, Refinery29, Natalie Off Duty
Vía | El Fashionista
En Mensencia | Entrevistamos a Scott Schuman, creador del blog The Sartorialist: “me paso 4 o 5 horas fotografiando en la calle todos los días”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio