Publicidad

Hazel Otoño-Invierno 2010/2011. La colección diseñada por Ailanto

Hazel Otoño-Invierno 2010/2011. La colección diseñada por Ailanto
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Los gemelos Ailanto, los reyes del estampado “made in Spain”, los maestros del retro look, al menos los que a mí más me gustan, han colaborado con la firma Hazel en una colección cápsula que en breve podrás encontrar en los puntos de la firma.

Juguemos a un juego: ¿os apetece adivinar de qué se trata, en qué hormas, tacones, pieles y adornos se han centrado para crear una colección mitad Ailanto mitad Hazel?

Os doy varias pistas: la esencia retro define de nuevo las creaciones de los diseñadores, son modelos que se antojan ponibles y muy combinables y no pierden la esencia Hazel, tendencia y comercialidad.

Ahora podéis cerrar los ojos y juguemos a ser diseñadores ¿qué diseños pasan por vuestra imaginación?. Por la de Ailanto....No puede decirse que la colección no sea 100% Ailanto, con sus hormas retro, sus tacones del pasado más que del futuro y sus colores otoñales.

 

Gris perla

 

 

hazel

Hemos comenzado por los botines, apuesta en firme de los creadores y que no han querido complementar con zapatos o botas ¿una decisión acertada?. Sí me lo parece, especialmente en el caso del color, un gris perla que, aunque un tanto complicado para su cuidado, sin embargo es elegante y apto tanto para looks de día como de noche.

o ¿una decisión acertada?. Sí me lo parece, especialmente en el caso del color, un gris perla que, aunque un tanto complicado para su cuidado, sin embargo es elegante y apto tanto para looks de día como de noche.PROPUESTA DE ESTILISMO REINA DE LAS NIEVES. ¿Qué os parece acompañarlo de un estilismo “reina de las nieves”, con chaleco de pelo gris, pantallones de talle alto y gafas de línea años 50 como las que os presenté hace poco de Prada

 

Negro acolchado

 

 

hazel

En el caso de los bolsos los diseñadores han querido obviar toda practicidad y olvidarse de “shopping bags” y demás bolsones con los que llevamos la vida a cuestas y centrarse en bolsos tipo cartera.

PROPUESTA DE ESTILISMO NEGRO+CARAMELO. Existe una gama de colores que ansío probar, y es la de los tonos caramelo, toffee o miel. ¿Por qué no un look completo en dichos colores, con capa cámel y pantalones de pernera ancha? El bolso, perfecto en sus contrastes de colores y en sus líneas.

 

hazel
ás

Los acolchados parecen estar en el olvido desde hace un tiempo pero ello debe ser motivo más que suficiente para que los Ailanto los quieran rescatar.

PROPUESTA DE ESTILISMO BOTINES+MAXIFALDA. Regresan las maxi faldas...tras temporadas y temporadas sin ver ninguna ni vislumbrarlas en el horizonte, parece que así es. Combinemos estos botines con una maxi falda gris y un jersey de lana gruesa con ochos, made in Prada

 

Gris acero

 

hazel

 

Cuando comiencen tus compras otoñales no lo olvides, gris, cámel o negro..

 

hazel

La horma de este botín no se me antoja muy cómoda, pero todo es cuestión de alzarse a su tacón y caminar cual Marilyn.

PROPUESTA DE ESTILISMO. Su caña holgada te permite introducir el bajo del pantalón por dentro del botín. Voto por unos leggins de lana, una parka con broches por doquier y un collar babero.

Sitio Oficial | Hazel

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios