Compartir
Publicidad
Publicidad

Geox Primavera-Verano 2012: cambio radical de estilo

Geox Primavera-Verano 2012: cambio radical de estilo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cambio radical. Así podríamos definir las nuevas propuestas Primavera-Verano 2012 de Geox. La firma, que se caracteriza por sus cómodas y diferentes deportivas, quiere estar a la altura de las circunstancias en el complicado mercado del calzado y ha optado por el taconazo, ¿cómo? con sofisticadas sandalias.

He de confesaros que cuando he visto esta colección de Geox me ha sorprendido gratamente. Acostumbrada a ver diseños “muy de batalla” y deportivas, que personalmente me encantan, la firma ha dado un vuelco muy acertado a su estilo.

Sandalia Geox

En esta colección Primavera-Verano 2012 puedes encontrar una gran variedad de modelos. Las opciones más cómodas están marcadas por altas cuñas en llamativos colores acharolados, perfectas para lucir en nuestro tiempo de relax.

Color block


Geox color block

Los modelos más alegres son los zapatos en color block. Los hay de diferentes tacones, en versión más gruesa que resultan más cómodos, y de tacón fino, ideales para lucir tanto por el día como por la noche.

Geox naranja

Pasteles


Geox Primavera-Verano 2012

Me fascina este diseño de sandalia entrelazada y con plataforma en tonos pasteles: femenina, sexy y muy ponible. La puedes combinar con un vestido de la misma tonalidad o con uno cómodos jeans.

Geox Primavera-Verano 2012

También tienes una opción en cuña. Sin duda, me quedo con el taconazo ¿verdad?

Estampado floral


Geox Primavera-Verano 2012

Las opciones más primaverales y divertidas son los diseños de estampados florales. Desde sandalias lisas con detalle de un mini-pañuelo con estampado de print floral, hasta cuñas de esparto cargadas de colores y detalles trenzados.

Geox Primavera-Verano 2012

Geox estampado floral

En Trendencias | Rebeca Sanver Primavera-Verano 2012: ¡una colección muy cosmopolita!
En Trendencias | Paco Gil Primavera-Verano 2012: ¿pies bicolor o tricolor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos