Compartir
Publicidad

Rebeca Sanver Primavera-Verano 2012: ¡una colección muy cosmopolita!

Rebeca Sanver Primavera-Verano 2012: ¡una colección muy cosmopolita!
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rebeca Sanver es una firma de zapatos a la que le tengo especial anhelo. En el contenido de este post os cuento el motivo. De momento, os adelanto que su colección Primavera-Verano 2012 es atrevida, femenina y muy sofisticada, pero ante cosmopolita.

Rebeca Sanver zueco

Os comienzo contando mi experiencia con Rebeca Sanver, especial para mí porque hace unos años, en unas vacaciones familiares, se nos ocurrió ir a Elda, la cuna de mucha firmas de zapatos. Allí está la fábrica y una de sus tiendas. Recuerdo que la tienda era pequeña y había muchas cajas de zapatos por el suelo, además de varios cuadros de celebrities y mujeres de nuestra sociedad luciendo sus diseños o con autógrafos. Yo me compré unas sandalias negras y doradas, con tacón metalizado…todavía las tengo…un clásico….y a la vez fueron mis primeras sandalias de firma.

Rebeca Sanver Primavera-Verano 2012

Volviendo con la colección que nos ocupa, está dividida en tres líneas: la primera destaca por poseer un aire tropical, con llamativos colores con el naranja como tono estrella. Las hormas redondeadas son protagonistas de unos modelos de zapatos sofisticados y cosmopolitas, en los que los acabados brillantes como el charol marcan la diferencia. También hay varias propuestas talladas en napa.

Rebeca Sanver Primavera-Verano 2012

La segunda tendencia inspira un modelo de zapato con un estilo muy romántico, y a la vez de toques retro. El ante y las formas trenzadas son las características que dominan estas propuestas.

Rebeca Sanver

El toque atractivo en alguno de los modelos lo dan los detalles de flores gigantes, mientras que el estilo viene determinado por elegantes y finos tacones.

Rebeca Sanver Primavera-Verano 2012

Mis preferidos son los modelos en color block, tan coloristas y veraniegos. Lo mismo lo pudes elegir para lucir con unos jeans que con un vestido en la gama de los pasteles.

Rebeca Sanver color block

Rebeca Sanver color block

La última línea es la más sofisticada, la de noche, la de fiesta… vemos pedrerías y altos tacones, combinados con raso y colores como el rojo, crudo o negro. ¿El resultado? piezas deslumbrantes.

Rebeca Sanver Primavera-Verano 2012

En Trendencias | Úrsula Mascaró Primavera-Verano 2012: ¿jugamos al parchís?
En Trendencias | Avance Jaime&Úrsula Mascaró Primavera-Verano 2012: explosión de color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos