Fosco renueva su estilo en su colección Otoño-Invierno 2012/2013

Fosco renueva su estilo en su colección Otoño-Invierno 2012/2013
3 comentarios

Fosco nos muestra su campaña Otoño-Invierno 2012/2013 con propuestas para cada momento del día y situaión, y más que nunca, cargadas de estilo. Su protagonista es la guapísima Alba Carrillo (más conocida por ser lanovia de Fonsi Nieto).

Fosco campaña Otoño-Invierno 2012/2013

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Zapatos para lucir durante el día en diferentes colores, sandalias T-bar para la noche y botas moteras para los momentos más informales, son el calzado protagonista de esta imágenes.

Fosco campaña Otoño-Invierno 2012/2013

He de reconocer que no soy muy fan de esta firma, pero esta temporada ha ganado puntos, al menos por mi parte. Y es que Fosco quiere dar una nueva imagen. Muy femeninos me parecen las propuestas de colores como el conjunto verde de zapatos y bolso. Ideales para looks de día y de noche. Taconazos para abotinados de cordones, perfectos para lucir con jeans. Y botas moteras (estas me gustan menos), con detalles de tachuelas para los outfit de día más informales o para los días de lluvia.

Fosco campaña Otoño-Invierno 2012/2013

La noche es sofisticación y elegancia, así que hay que subirse a taconazos y plataformas de última tendencias: las sandalias T-Bar. El color granate domina la paleta de colores este invierno, tanto en prends como en accesorios y complementos.

Sitio Oficial | Fosco
En Trendencias | La nueva pareja de moda es Vaudelet & Fosco: una noche de Studio 54

Temas
Comentarios cerrados
Inicio