La nueva pareja de moda es Vaudelet & Fosco: una noche de Studio 54

La nueva pareja de moda es Vaudelet & Fosco: una noche de Studio 54
Sin comentarios

El espíritu de la discoteca Studio 54, la mítica sala de fiestas de Nueva York, se trasladó hasta Madrid durante la presentación de la colección cápsula que el diseñador Nicolás Vaudelet ha creado para la firma de calzado y accesorios Fosco para la próxima temporada Primavera-Verano 2012.

Para los que no enmarquéis al diseñador francés Nicolás Vaudelet, os puedo decir que para él Christian Lacroix es su padrino, con él comenzó. Siguió en Dior con Galliano, luego Vuitton con Marc Jacob, Givenchy con McQueen y acabó en Gaultier, donde creó el vestuario de Madonna, de la gira Confession Tour. Su toque enfant terrible que se puede apreciar también en esta colaboración.

nude.jpg

Vaudelet & Foscoes una colección atrevida, donde la protagonista indiscutible es la sandalia con tacón en forma de relámpago. Diseños muy llamativos al más puro estilo glam setentero, que quedan fenomenal con jeans pitillo.

detalle-tacon.jpg

El diseñador también ha creado cuñas de rayas y stilettos bicolores de horma en punta perfectas para el verano, que combinan a la perfección con un vestidito estival.

varios.jpg
c61b27e5e207cf2f804287ce086c425a.jpg

Y la línea de accesorios está compuesta por bolsos bandolera, médium bags y shopping bags en acabados bicolor con detalles y cierre metálicos.

foto-2.jpg

La colección se presentó en un loft en el que no faltó una gran bola de espejos giratoria, decoración discotequera y, por supuesto, los protagonistas indiscutibles de la noche: los diseños creados por Vaudelet para Fosco expuestos en minimalistas columnas.

foto-1.jpg

En esta imagen vemos a la directora general de Fosco, Isabel Sanuy y a Nicolás Vaudelet, que se encargaron de explicar a los asistentes el espíritu creativo que sustenta esta colección de calzado tanto para hombre como para mujer y complementos.

La sofisticación de los 70, el mundo de la jet-set, el pop-art y el glam de aquella época se reúnen en esta colección. Unos diseños “chic” con detalles “choc” y efectos ópticos logrados a través de la mezcla de materiales.

La colección tiene además una importante novedad: es la primera vez que Vaudelet crea accesorios para caballero. Para ellos, ha creado botas deportivas bicolores y zapatos de vestir.

foto-4.jpg

En esta imagen vemos a varios bloggeros con diversos diseños.

Una colección propia de artistas como Grace Jones, Mick Jagger, Debbie Harry, Andy Warhol o Diana Ross, todos ellos con un punto en común: el calor de la noche de Studio 54.

En Trendencias | Fosco Otoño-Invierno 2011/2012: explora tu lado felino En Trendencias | Fosco Otoño-Invierno 2011/2012: bailarinas a la carta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio