Publicidad

Fosco Otoño-Invierno 2011/2012: bailarinas a la carta

Fosco Otoño-Invierno 2011/2012: bailarinas a la carta
6 comentarios

Publicidad

Después de muchas colaboraciones con diferente diseñadores Fosco también apuesta por líneas más sencillas y cómodas, como la de bailarinas, calzado que se ha convertido en imprescindible en nuestro armario, también en Invierno. En su colección Otoño-Invierno 2011/2012 encontrarás bailarinas de todos los colores y estampados, creadas con el objetivo de ofrecer el diseño ideal para cada ocasión.

En la nueva línea destaca la combinación de texturas, donde el ante se convierte en el tejido protagonista indiscutible. Modelos que personalmente no me convencen, salvo uno, el de piel acolchada con punteras de charol, un diseño muy similar a uno de Pretty Ballerinas que adquirí este verano.

fosco-colchy1-pvp-55e.jpg

Puedes encontrar tonos propios del invierno como negro, beige, camel o teja sin olvidar el rojo, el color de moda. Diseños con detalles muy femeninos como pompones o lazos, acabado bicolor o con punteras de piel al contraste.

fosco-cuorete-pvp-65e.jpg

Sitio Oficial | Fosco En Trendencias | Africa’s Queen, la nueva colección de Lemoniez para Fosco, éstas son las colaboraciones que nos gustan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios