Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta es la colección completa de zapatos diseñados por Sarah Jessica Parker para Amazon

Esta es la colección completa de zapatos diseñados por Sarah Jessica Parker para Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las seguidoras de Sarah Jessica Parker están de enhorabuena porque desde hoy podéis comprar la colección de zapatos Otoño-Invierno 2017 que la actriz ha diseñado para Amazon Moda. Entre las nuevas propuestas no sólo hay clásicos salones, también sandalias, botines y originales zapatillas.

Amazoneu Sjp

La colección incluye salones muy clásicos, incluso diría que algo aburridos, pero quizá están pensados para las personas que no les guste el taconazo. Mucho más estiloso resulta el icónico modelo 'Fawn', el salón azul muy ligado a la actriz por Sexo en Nueva York, disponible en tres tonalidades de azul y en fucsia. No faltan los stilettos con hebilla joya decorativa, que nos recuerdan a los famosos manolos de la serie, pero en colores claros y en negro.

Amazoneu Sjp3

Todos los modelos están de venta exclusiva en la tienda online de Amazon Moda. Además, todas las que compréis un par de zapatos, estos irán acompañados de una bolsa de tela firmada personalmente por Sarah Jessica Parker.

Amazoneu Sjp6

La propia actriz nos comenta que: "después de lanzar mi colección con Amazon en Estados Unidos hace casi un año, estamos deseando seleccionar una colección preciosa, creativa y atractiva para los clientes europeos. Estrechar lazos con Amazon Moda en Europa es un gran privilegio para nosotros y estamos deseando seguir haciendo crecer esta relación".

El precio de los zapatos oscila desde los 320 euros lo salones azules, pasando por los 425 euros los botines, hasta los 440 euros las sandalias planas de glitter.

En Trendencias | Amazon desata la polémica vendiendo una sudadera que bromea con la anorexia, e Internet ha explotado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio