Publicidad

El calzado español se renueva, sigue las nuevas marcas

El calzado español se renueva, sigue las nuevas marcas
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

La industria del calzado en España es muy potente. A pesar de la crisis, el calzado español sobrevive gracias a la exportación. A parte de las marcas ya asentadas hay aires de renovación dentro del mundo del calzado español. Nuevas marcas y diseñadores producen un nuevo tipo de calzado y como apunte curioso todas tienen sede en Barcelona. Zapatos que miran a lo artesanal, piezas atemporales, hechos a mano y con mucho diseño.

About Arianne

about arianne

About Arianne tiene sede en Barcelona, pero sus zapatos se hacen en Elda (Alicante). Diseños atemporales, hechos a mano y con materiales naturales. La filosofía de la firma busca la comodidad y el diseño sin perder un ápice de personalidad.

Naguisa

naguisa

Naguisa es una marca de calzado que nace en Barcelona en el año 2012. Sus zapatos aúnan diseño y comodidad. Su calzado se realiza de manera artesanal. Sus creadores investigan nuevos materiales que complementen al esparto. Su punto fuerte son las alpargatas.

Deux Souliers

Sandal #2 Brown British Green from Deux Souliers on Vimeo.

Deux Souliers también es una marca de calzado catalana que empieza su aventura en el año 2010. Sus zapatos buscan vanguardismo y artesanía. Sus diseños enfatizan en los detalles: modifican pieles, costuras guarnicioneras y acabados precisos.

De Ubieta

deubieta

Los zapatos De Ubieta están hechos a mano en su taller de Barcelona. Cada zapato es casi de edición limitada y diferentes unos de otros. También realizan complementos como mochilas e imparten cursos sobre calzado. Visita su Tumblr para ver como realizan sus zapatos.

Foto | Naguisa En Trendencias | Los zapatos con toques arquitectónicos que aman todas las blogueras En Trendencias | El zapato con el que Louboutin vuelve a refinarse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios