Publicidad

¡Demos la bienvenida a las plataformas!

¡Demos la bienvenida a las plataformas!
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kitten heels, bailarinas, cuñas… Las opciones de calzado para esta primavera son infinitas. Y entre ellas como siempre, encontramos a unas nuevas candidatas a convertirse en objetos de deseo para todas las amantes de lo más novedoso: las plataformas.

Plataformas, que no cuñas y con suela ancha, ya sean de madera o esparto. Si además son zapatos masculinos como los que nos ha propuesto Prada para esta temporada mejor que mejor. La blogger Hanneli Mustarpata ya se ha sumado a esta moda que tan bien sabe defender. ¿Quieres ver algunas propuestas y looks con plataformas?

La joven Dakota Fanning es otra de las que nos ha sorprendido con plataformas esta primavera. Ella se decanta por un modelo en negro con suela de madera que lleva con unos jeans todoterreno.

dakota

Los oxford presentados por Prada esta primavera-verano han supuesto todo un revuelo. Difíciles, cantosos, atrevidos, modernos… Y lo más comentado, ¡la plataforma de rayas de colores!

prada shoes

Muchas bloggers como Hanneli ya han lucido esta tendencia. Si te decides por algo como lo que firma Prada, mucho mejor combinarlo como la autora de Fashion Zen con piezas básicas en gris y negro. ¿Cuando los tendremos en Inditex?

prada shoes

Derek Lam nos propone algo mucho más fácil y relajado que Prada. Una versión romántica de la plataforma en serraje de color gris. Simplemente fabulosa.

derek lam

En Zara hemos encontrado el zapato más similar al de Derek Lam y a un precio asequible, una plataforma de ante con suela de madera por menos de 50 euros. ¡Llévala con vestidos floreados y tejido denim!

zara plataforma

Para propuestas arriesgadas las de Marc Jacobs que no solo viste pies de purpurina para el día y la noche, sino que además, le suma el componente plataforma.

marc jacobs

¿Quieres algo parecido y más económico? ¡Lo tenemos! Uno de los modelos de Jeffrey Campbell también destella, pero a plata. ¿Te gusta?

jeffrey campbell

Alexander Wang tira de la plataforma atrevida para las modernas de todo el mundo. En un color crudo y tipo sandalia-botín, este calzado es un buen aliado para las noches de fiesta.

alexander wang

Y su modelo similar lo puedes encontrar en la firma que veíamos el otro día, Jeffrey Campbell. Ellos apuestan por el color de moda, el naranja.

jeffrey campbell

¿Usarás tú también plataformas este verano?

Fotos | Gtresonline, Style, NastyGal, Hanneli, Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir