Publicidad

¿Cuales son los zapateros de las celebrities? Apunta estos 9 nombres si quieres pisar como ellas
Zapatos mujer

¿Cuales son los zapateros de las celebrities? Apunta estos 9 nombres si quieres pisar como ellas

Publicidad

Publicidad

Después de las vacaciones comienza la temporada de eventos. Premieres, festivales como el de Cine de Venecia y pasarelas de moda. Acontecimientos donde las celebrities nos dan envidia con sus mejores estilismos, estrenando colecciones que todavía no están a la venta y luciendo los zapatos de lujo más deseados. Eso sí, para envidia de muchas, las it de la moda apuestan por calzado deluxe también en su día a día. En este complemento tan especial nos vamos a centrar ¿Cuales son los zapateros de las celebrities? Si quieres pisar como ellas apunta estos 9 nombres.

Aquazzura

Aquazzura

Las sexys y esculturales sandalias creadas por Edgardo Osorio se han convertido en el objeto de deseo de todas las celebrities. No me extraña, sus creaciones directamente ¡se salen! Su éxito reside, ya no sólo en los diseños, sino en la preocupación que Osorio siempre ha tenido con la comodidad. Y es que tras varios estudios de hormas, sus modelos reparten el peso en todo el pie y utiliza un almohadillado especial llamado memory foam. Olivia Palermo es adicta a la firma italiana.

Christian Louboutin

Christian Louboutin

Podemos decir que Christian Louboutin es el zapatero oficial de las celebrities. Todas tienen unos Louboutin en su zapatero y sino, no eres nadie. Desde los salones más sencillos para el día a día como los modelos más atrevidos que te puedas imaginar. Todas adoran al diseñador francés y a su icónica suela roja.

Manolo Blahnik

Manolo Blahnik

Carrie Bradshaw encontró en Manolo Blahnik la horma de su zapato. El personaje de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York los puso de moda. Carrie no podía vivir sin sus manolos, incluso fueron el mejor regalo de pedida porque no estamos ante un zapato corriente sino que se trata de un joya para toda la vida. Sus diseños son de corte clásico, no siguen las tendencias de la moda. Esto y la exclusividad, son dos de las claves de su éxito. Kate Moss se encuentra entre sus incondicionales, al igual que Madonna, que ha llegado a decir que “son mejores que el sexo”.

Brian Atwood

Brian Atwood

Brian Atwood es otro de los preferidos de las famosas, no sólo para las ocasiones especiales. Se ha convertido en uno de los diseñadores de calzado más importantes del momento, gracias a sus creaciones ¡divinas! Y sino echad un vistazo a su última colección. Adora las plataformas, pero adaptándose a las últimas tendencias, sus salones son más que fantásticos.

Jimmy Choo

Jimmy Choo

Otra de las firmas a las que se han rendido las celebrities a nivel mundial es Jimmy Choo. Su Directora Creativa, Sandra Choi, diseña estilo, lujo y sofisticación. También fue Sarah Jessica Parker la que los dio a conocer en Sexo en Nueva York, y hoy todas las celebrities los lucen.

Charlotte Olympia

Charlotte Olympia

Los diseños de Charlotte Olympia están influenciados por el glamour clásico del cine de Hollywood de la década de los años 40 y 50, pero adornados con detalles originales que hace que cada par sea distinto. Entre sus propuestas destacan los zapatos pin-up y retro con llamativos estampados y peculiares tacones, y las plataformas vistas.

Giuseppe Zanotti

Giuseppe Zanotti

El creador italiano diseña arte. Su calzado es femenino y arrebatadoramente sexy, pero también puede encontrar piezas sólo aptas para las más atrevidas. Es el caso de Beyoncé y Lady Gaga que se encuentran entre sus clientas fetiches. La originalidad es la clave de su éxito.

Stuart Weitzman

Stuart Weitzman

Stuart Weitzman es el encargado de vestir los pies de Hollywood. Sus colecciones son inmensas, más de 400 estilos cada temporada, y a diario se pasean por las alfombras rojas y eventos más destacados de todo el mundo. Todas las estrellas han querido lucir su icónica sandalia nudist, que cada temporada se versiona en diferentes colores y materiales. Y lo mejor de todo, se fabrican en España.

Sergio Rossi

Sergio Rossi

Para muchas quizá sea menos conocido pero no hay que perder de vista esta marca italiana capitaneada por Francesco Russo, su Director Creativo, y que desde 2004 pertenece la grupo Gucci. Para muchas celebrities es su diseñador de cabecera, así que si quieres lucir pies top, es otras de las firmas a tener en cuenta. Los zapatos de Sergio Rossi se caracterizan por sus formas geométricas y detalles arquitectónicos, y el amor incondicional por los metales, como el acero y el oro rosa.

En Trendencias | Zapatos de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios