El Corte Inglés tiene los zuecos de Parfois que darán mucho de que hablar

El Corte Inglés tiene los zuecos de Parfois que darán mucho de que hablar
Sin comentarios

Vestirse por los pies: he aquí una técnica muy habitual que se basa en crear un estilismo a partir del calzado elegido. Con estas premisas, este otoño 2022 los estilismos girarán entorno a un mismo zapato. Firmado por Parfois y en forma de zuecos -después de las botas cowboy, éstos están creando mucho hype-, el estampado de vaca aporta un toque rompedor que no dejará a nadie impasible. Aunque su forma es “clásica”, su textura y estampado hacen que estos zuecos se conviertan en la atracción principal de todo outfit.

El calzado más llamativo de la temporada

A sabiendas que Loewe firma los zapatos de lujo más extraordinarios y originales del mundo del lujo, Parfois quiere llevarse ese título en versión low-cost. Si ayer nos percatamos de que en su nueva colección encontrábamos clones de la firma Courrèges, ahora este calzado quiere ser una nueva (y más atrevida) reinterpretación al zueco Boston de Birkenstock.

Parfois Zuecos Animal Print El Corte Ingles 02

Birkenstock Boston BS 1020497, Zuecos - 38 EU

De piel y pelo largo, este calzado lo tiene todo para convertirse en el favorito de la temporada. Con una versatilidad inagotable, estos zuecos permiten combinarlos con boyfriend jeans, mom jeans o incluso un vestido.

Parfois Zuecos Animal Print El Corte Ingles 03

Aunque la versión de estampado de vaca es una de las más originales del momento, la marca también lanza una opción lisa en color marrón chocolate que crea un elegante contraste con la hebilla de color dorado.

Parfois Zuecos Animal Print El Corte Ingles 04

A la venta por 49,99 euros, este zapato promete romper muchos corazones a la vez que nos permite crear looks únicos y cómodos.

Zuecos de pelo de color marrón.

Zuecos con estampado de vaca de pelo largo.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Parfois

Temas
Inicio