Si sueñas con la chaqueta de Courrèges que arrasó en RRSS, Parfois tiene esta versión igual de bonita pero más barata, y no es el único clon

Si sueñas con la chaqueta de Courrèges que arrasó en RRSS, Parfois tiene esta versión igual de bonita pero más barata, y no es el único clon
Sin comentarios

Sin hacer mucho ruido y de manera intuitiva, Parfois se ha convertido en una de las firmas low-cost más potentes a día de hoy. Con propuestas modernas a precios económicos, su nueva colección para este otoño 2022 viene marcada por unos aires retro de lo más cool. Sin embargo, detrás de sus modelos se encuentran clones de una de las firmas más hoy del momento: Courrèges. Si hace unas temporadas la firma triunfaba con la reedición de su chaqueta más emblemática, ahora Parfois nos propone una opción igual de bonita pero mucho más asequible en forma de clon. Además, no es la única pieza inspirada en la marca francesa que tantos suspiros nos roba.

Una chaqueta que se ha convertido en un icono para el mundo de la moda

Hay diseños que con los años dejan de ser prendas en sí para convertirse en icono de moda (o auténticas joyas). Con estas premisas, Courrèges irrumpía en el mundo e la moda hace unas temporadas con el relanzamiento de su famosa chaqueta de aires retro que triunfó en la década de los 60/70. En un sinfín de colores y con el charol como tejido estrella, esta pieza sigue cautivándonos a día de hoy.

Courreges Parfois Clon 06

Tres versiones muy parecidas pero por mucho menos

Parfois quiere conquistar a todas las fashion victims de pie de calle. A sabiendas que nuestra presupuesto para crear un estilo único y rompedor es ajustado, la marca lanza esta chaqueta que sigue las mismas líneas de la original y se presenta también con acabado de charol.

Courreges Parfois Clon 02

Disponible en tres versiones distintas -color burdeos, blanca y negra este diseño quiere formar parte de nuestro día a día por mucho menos. Lejos de valer una fortuna, este modelo puede colgar de nuestro fondo de armario por 39,99 euros.

Courreges Parfois Clon 03

El cropped top cruzado que causará sensación

La elección Primavera-Verano 2022 de Courrèges se vistió con las tendencias más buscadas de la temporada sin dejar de lado su lado visionario a la par que reto. De allí nos enamoramos de un cropped top cruzado efecto vinilo que pronto se convertiría en el comodín del momento: con faldas, pantalones, shorts o por encima de jersey, esta pieza reina todo el estilismo.

Courreges Parfois Clon 04

Una opción igual a la original por menos de 20 euros

Como no podía ser de otro modo, Parfois también le ha echado el ojo a esta pieza tan actual y lanza su propia versión por menos de 20 euros. De color naranja o negro, este cropped top quiere convertirse en el protagonista de nuestros looks diarios, rompiendo con todas las normas establecidas y añadiendo originalidad.

Courreges Parfois Clon 05

Fotos | IMaxTree, Parfois

Temas
Inicio