El bolso de Parfois que podría arrasar en el street style esta temporada y agotarse en pocos días (disponible en El Corte Inglés)

El bolso de Parfois que podría arrasar en el street style esta temporada y agotarse en pocos días (disponible en El Corte Inglés)
Sin comentarios

Sabemos que los bolsos desempeñan un papel muy importante en el día a día de muchas. Mientras que las firmas de lujo presentan cada temporada nuevos diseños con la intención de convertirlos en el must have de la temporada e invadir el street style durante las Semanas de la Moda, cada vez son más las marcas de moda low-cost las que presentan diseños rompedores capaces de competir en la misma liga. Con estas premisas, Parfois estrena la temporada con un bolso que podría colgar el cartel de sold out en pocas semanas… Y esta disponible en El Corte Inglés por muy poco.

Después de conquistarnos con su bolso shopper de 16 euros ideal para la vuelta a la oficina o colarse entre los más vendidos de El Corte Inglés con una versión de 13 euros, ahora vuelve con un diseño en blanco nuclear difícil de pasar por alto.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

El bolso de color blanco nuclear más moderno del momento

Sencillez, modernidad, tendencia y versatilidad, este nuevo bolso de Parfois reúne todas estas características para conquistarnos de la manera más simple. De tamaño perfecto y con acabado acolchado, su detalle de cadena gruesa del mismo color añade modernidad y diferencia al resultado final. A la venta por 25,99 euros, este diseño quiere adaptarse a todos los estilos y situaciones posibles.

Bolso Parfois El Corte Ingles 01

Bandolera de mujer acolchada en blanco.

Otros tres diseños de Parfois capaces de transformar el look al completo

Si tus ansias por querer cambiar de bolso a diario son reales pero tienes poco presupuesto, la firma nos propone otras opciones totalmente distintas -pero igual de maravillosas-, capaces de transformar el look al completo y convertirse en el centro de todas las miradas. Apostando por pedrería y lentejuelas a todo color, estos diseños quieren colarse en nuestro armario para acompañarnos a todas horas.

Bolso Parfois El Corte Ingles 02

Bolso de hombro con lentejuelas en varios colores.

Bolso Parfois El Corte Ingles 03
  • Bolso de hombro con lentejuelas en naranja, 29,99 euros.

Bolso de hombro con lentejuelas en naranja.

Bolso Parfois El Corte Ingles 04

Bolso con cuentas en naranjas y blancas.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Parfois

Temas
Inicio
Inicio