Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección Mustang Primavera-Verano 2008

Colección Mustang Primavera-Verano 2008
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los escaparates ya están plagados de las nuevas propuestas para vestir nuestros pies. Y es que dentro de poco vamos a tener que calzar los zapatos de Primavera-Verano y para ello tenemos que ir poniéndonos al día de las nuevas colecciones para esta temporada. Una de las firmas más chic y más de moda del momento, Mustang, nos presenta su colorida colección, que sin duda, se supera una vez más con respecto a la última, y el resultado son piezas muy trabajadas y originales. Todo un espectáculo al cual os invito a participar.

El color y la dulzura de las golosinas es el centro de la nueva colección de Mustang, con unos modelos repletos de color y con materiales suaves y ligeros. Como si de gominolas la colección está repleta de sandalias y zapatos peep toes (con el dedo al aire), una propuesta que comenzó la temporada pasada, ha durado durante el invierno y continua este verano. No nos podemos olvidar de los zapatos de salón en multitud de alturas, con tacones o cuñas y realizados en charoles de colores muy vivos.

Os recomiendo para la noche, manteniendo el estilo retro-chic de la colección, los estilizados tacones, con sexys aberturas y detalles que harán de nuestros pies el punto de encuentro de todas las miradas.

Para las más perezosas en llevar tacones, se llevan suaves y ligeras bailarinas y deportivas confeccionadas en tejidos suaves como el algodón de azúcar y en donde predominan la combinación de colores grisáceos naturales con prints en colores vivos o flúor.

Una propuesta innovadora es la de las botas y botines confeccionadas en suaves pieles y caladas, para no pasar calor. Una propuesta que me encanta, ya que yo soy adicata a las botas y en tiempo caluroso las hecho mucho de menos. Con estas botas no vas a pasar calor, ya que tienen unos agujeros pequeñitos para que respire el pie. Las más bonitas son las lilas, uno de los colores de esta temporada.

En cuanto a los colores, en esta colección multicolor, destacan los tonos ácidos como el amarillo o naranja, el clásico del verano, el blanco y el de siempre, el negro. Y no me puedo olvidar del rojo y del morado, dos de los tonos de esta temporada.

Si quieren estar a la última no te resistas a uno de estos pares.

Sitio Oficial | Mustang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos