Clonados y pillados: para las amantes de los zapatos (planos)

Clonados y pillados: para las amantes de los zapatos (planos)
3 Comentarios

Soy una fanática de los zapatos, a parte de los bolsos. Tanto es así que en la universidad me conocían como 'la zapatitos', pues siempre que podía me compraba unos nuevos. Creo que ellos pueden hacer que un outfit cambie por completo dependiendo del estilo, el tacón y las tonalidades. Pero cierto es que los altos tacones, a pesar de que me vuelven loca, no son para uso diario (a pesar de que a veces los lleve para eso). Por ello hoy os mostramos dos clones de zapatos donde el estilo plano reside en ellos.

Como no podía ser de otra manera el protagonista de esta edición es Zara. Y es que allí podremos encontrar el clon de rafia de las míticas (que de nuevo se han puesto de moda) Superga. Eso sí, el color varía, y mucho.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Pero si prefieres algo más clásico puedes probar con los mocasines cerrados con filete, que automáticamente nos recuerdan a los clásicos Horsebit de Gucci que este año están de celebración.

zap_02

¿Con cuál de ellos os quedáis?

En Trendencias | Clonados y pillados: Mango es el copión de la clase (¡y mola!) En Trendencias | Clonados y pillados: en verano luce blanca y radiante

Temas
Comentarios cerrados
Inicio