Publicidad

Clonados y pillados: ¡Los stilettos Thorn de Saint Laurent en versión low-cost!

Clonados y pillados: ¡Los stilettos Thorn de Saint Laurent en versión low-cost!
10 comentarios

Publicidad

Son bonitos, ¡qué digo, son preciosos!, y además son una gran inversión en lo que a calzado se refiere, ellos son…. (redoble de tambores) ¡Los Thorn de Saint Laurent! Una maravilla hecha stiletto que a partir de ahora podréis conseguir – gracias Amancio – por muchísimo menos, ¿Qué aún no tenéis un par de tacones negros en vuestra colección de zapatos? ¡no sé a qué esperáis!

Yves Saint Laurent stiletto negro Thorn Zara TRF clon

Sí, los Thorn de Saint Laurent son una gran inversión, y sí, son preciosos a más no poder, y otra vez sí, se han empezado a expandir cual plaga por lo ancho y largo del mundo blogger y comienzan a verse en los pies de las más a(fortuna)das, pero Zara ha encontrado el punto medio a eso de dejarte la herencia en un par de stilettos negros y nos ha echado un cable para no quedarnos en números rojos al fundirnos $685, ¡habemus clon en TRF!

Foto de portada | Song of style En Trendencias | Clonados y pillados: ¡ya está aquí el primer clon de las plataformas de Stella McCartney! En Trendencias | Clonados y pillados: ¿te atreves con el modelo Alice de Acne?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios