A pesar de que las máximas aún superen los 20 grados en gran parte del país, la lluvia nos comienza a remover un poco y entramos en ese ambiente que trae el otoño de querer estar un poco más en casa disfrutando de otros planes, algo que se puede traducir en pasar la tarde en el sofá viendo pelis o haciendo el cambio de armario.
¿Y dónde nos lleva esto último? Pues a deshacernos de lo que ya no necesitamos y puede que a incorporar algo nuevo y si nos preguntas por nuestro último fichaje te podemos decir que es el clon perfecto de las Ugg que llevaremos este invierno.
Se trata de este modelo que tan solo cuesta 11 euros y que ya hemos visto en tienda física además de en web. Y es que aunque no sabemos con seguridad qué propuesta de la marca australiana será la favorita de las it-girls esta temporada después de que las Tazz y las Ultra Mini hayan triunfado estos últimos años, lo que sí tenemos claro es que esta alternativa de la empresa irlandesa va a ser nuestra preferida: su precio es imbatible, parecen una opción muy calentita y tienen la suela bastante gruesa para aislar del suelo.
Además hay que destacar sobre este tipo de botas es que todo aquello que sea de antelina o ante está arrasando desde ya, por lo que sigue sumando puntos para ser algo que querrás llevar sí o también con todo. Y en ese caso hazlo sin miedo, ¿eh? Porque sabemos al dedillo los mejores trucos y consejos para limpiar las Ugg y que queden como nuevas.
Eso sí, te advertimos, de forma lógica, que este tipo de calzado no es la mejor opción para días de lluvia. En esos casos mejor márcate un "lookazo" con las Martens que querrás llevar este año pasando de las clásicas de estilo militar.
Fotos | @uggineurope y Primark
En Trendencias | Siete vaqueros tendencia en 2024: los cortes y modelos que más se llevan
Ver 0 comentarios