Carolyn Murphy la primera en probar las nuevas Classic Luxe de Ugg

Carolyn Murphy la primera en probar las nuevas Classic Luxe de Ugg
6 comentarios

Por primera vez en 37 años, los responsables de la marca australiana Ugg han decidido hacer un restyling en toda regla a sus icónicas botas de piel de cordero. El objetivo de este cambio es ofrecer a sus incondicionales modelos mas elegantes y refinados pero manteniendo en todo momento la calidad y la comodidad legendarias de este calzado icónico, que ha terminado por convertirse en un objeto de deseo para muchas fashionistas.

Classicluxe2

Así que ni cortos ni perezosos, han mandado diseñar y fabricar las nuevas Classic Luxe de Ugg en Italia con pieles de la mejor calidad (de gamuza y de piel de mouton de doble cara), estilizando y haciendo más flexible el modelo original, al tiempo que las dotaban también de un look más lujoso y contemporáneo, para poderlas utilizar en todo momento y ocasión en cualquier hora del día. Las nuevas botas llevan una cremallera lateral para que resulte más fácil calzarse y descalzarse.

Classicluxe3

Para presentar las reinterpretadas Classic Luxe de Ugg nadie mejor que la modelo americana Carolyn Murphy cuyo estilo siempre se ha caracterizado por utilizar prendas cómodas, clásicas y fáciles de mantener. La misma Carolyn no ha dudado en asegurar que, para ella, la elección de un buen zapato es algo prioritario, pues tan importante es sentirse cómoda como elegante durante todo el día.

Classicluxe4

La colección Classic Luxe se declina en dos modelos: el modelo Abree disponible en tamaño botín y también en bota (precio: 200,00 euros), y el Karissa que costará 270,00 euros el par. Las nuevas Classic Luxe de Ugg se pondrán a la venta el próximo 4 de septiembre.

Sitio oficial | Ugg
En Trendencias | Gisele Bündchen es la gata con botas de las tops

Temas
Comentarios cerrados
Inicio