Campaña Stradivarius Primavera-Verano 2011: apuesta por el look romántico

Campaña Stradivarius Primavera-Verano 2011: apuesta por el look romántico
5 comentarios

Por fin tenemos las imágenes de una de las campañas más esperadas: la de Stradivarius Primavera-Verano 2011. Bajo el nombre de There is always the sun, la firma low cost nos muestra unas imágenes llenas de luz y color, donde el romanticismo y la sensualidad son las notas predominanstes de esta nueva colección estival.

El dúo Andoni&Arantxa ha sido el encargado de plasmar estas preciosas imágenes que podemos dividir en cuatro tendencias: Edenic, Boho, Innocent y Gipsie Rocker. Por ceirto, Arantxa fue la modelo protagonista de la campaña de la firma en 2008.

Las siluetas son básicamente retro y vintage, algún avance habíamos visto ya en las propuestas de entretiempo. Prendas inspiradas en los años 60' y 70', con siluetas amplias en vestidos y blusones, y donde los flecos se convierten en el nuevo detalle estrella del Verano.

Línea Boho.

Campaña Stradivarius Primavera-Verano 2011

Prendas que mezclan lo étnico y lo hippie: un auténtico recorrido a lo largo de la década de los 70’s donde predominan las siluetas vintage. Divino el vestido negro de la imagen, para combinarlo con botas camperas durante el día o sandalias para la noche. Así conseguirás un look más chic.

Línea Edenic.

Es la línea más romántica, donde destacan las propuestas femeninas y el print floral, una temporada más, como estampado protagonista para todas las prendas, incluído el calzado. Blusones amplios, cuellos bebé, vestido ñoños...éstos últimos, puedes rescatar los del pasado Verano, porque se siguen llevando.

Campaña Stradivarius Primavera-Verano 2011

Combina este estilo con cuñas estampadas o calzado en nude.

Calzado Stradivarius Primavera-Verano 2011

Línea Innocent.

Prendas muy femeninas y veraniegas, con cierto toque inocente, ya que el blanco y la gama de los crudos son los tonos predominates de esta línea. Los vestidos lenceros son lo más acertado, aunque tampoco nos aportan nada nuevo.

cmyk_cf037704_h.jpg

Blusones con estampados en georgette y punto calado, son los tejidos dominantes en estas propuestas.

Campaña Stradivarius Primavera-Verano 2011

Línea Gipsie Rocker.

Campaña Stradivarius Primavera-Verano 2011

Es la línea más rockera de toda, con más personalidad y con las propuestas más desenfadadas, y en mi opinión, la menos acertada. De estilo grunge y con toques salvajes, los flecos son la estrella de prendas y complementos. Conseguirás un look al más puro estilo Pocahontas.

botas.jpg

Sitio Oficial | Stradivarius

Temas
Comentarios cerrados
Inicio