Compartir
Publicidad
Publicidad

Campaña de Stradivarius Primavera-Verano 2010

Campaña de Stradivarius Primavera-Verano 2010
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin tenemos las primeras imágenes de Stradivarius. Muchas de vosotras ya teníais ganas de ver un avance de su nueva colección, y por fin tenemos las imágenes de la campaña.

Con la dosis exacta de melancolía y languidez, Stradivarius presenta su nueva campaña para esta Primevra-Verano 2010, donde se reúnen las tendencias más ecológicas y naturales para el verano. Una campaña como sus propuestas: eco-chic, simple, minimalista y orgánica.

La campaña está ambientada en Stradivas Gallery, un lugar repleto de inspiración, creatividad, imaginación y encanto. Un entorno artístico donde se recrean los mejores looks de la primavera.

El ambiente futurista y contemporáneo del Invierno, da paso a un Verano con reminiscencias de los años 50. Las flores, los tonos naturales y los tostados, además de los detalles étnicos, son los protagonistas de toda la colección.

Como una auténtica artístita, Stradivas es la encargada de presenta las maravillosas y juveniles propuestas para esta nueva estación. Y una vez más con propuestas muy suculentas y fashionistas, para lucir a la última.

Y esto es sólo un avance de las prendas que nos pondremos. Dentro de unas días os colgaré la colección con más detalle.

Sitio Oficial | Stradivarius

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos