Publicidad

Burberry Prorsum Precolección Primavera-Verano 2011‏

Burberry Prorsum Precolección Primavera-Verano 2011‏
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

La moda es increíble. Estamos en pleno verano y ya sabemos lo que se va a llevar en lo que llamamos la época de entretiempo de 2011. Una época en la que todo vale, pero que en el caso de las propuestas de Burberry Prorsum son prendas demasiado abrigaditas, salvo excepciones.

Y es que cuando he visto la precolección Primavera -Verano 2011 de Burberry Prorsum‏, he pensado que las fotos que nos han enviado estaban mal porque se trata de propuestas muy oscuras.

Pero la firma inglesa piensa en el tiempo inglés, de ahí que sus propuestas sean pantalones de cuero, cuerpos del mismo tejido, chaquetas de pelo y botas altas. Pero también hay hueco para los vestidos de tirantes y el trench, prenda tan imprescindible para esta época y que personalmente me fascina.

Los pantalones son pitillo, en cuero, tela vaquera y en diversos colores. Todos muy ajstados para estilizar el cuerpo femenino combinados con chaquetas de corte militar. Son mi preferidos, los

La prenda estrella es el trench, una de las prendas que todas deberíamos tener en el armario, a medio camino entre chaqueta, gabardina y abrigo, se trata de una pieza clave de nuestro guardarropa, perfecta para lucir con cualquier prenda. Los de Burberry en concreto me gustan mucho pero son carísimos.

Es práctico, perfecto para lucir en entretiempo y muy estiloso, además de cómodo porque es ligero, no pesa. Y en Burberry, sin duda, es todo un clásico de todas sus colecciones. De hecho, la firma lanza diferentes versiones todas las temporadas en una amplia gama de colores.

Para cuando hace mejor tiempo, Burberry nos propone vestidos de tirantes y falda lápiz en tonos ocres que no me acaban de gustar.

Para una fiesta o acontecimiento nocturno qué mejor que los vestidos fruncidos, tan deseados y lucidos por las celebrities. Este diseño, estoy segura que pronto lo veremos sobre una alfombra roja. Me parece preciosos, elegante y discreto.

Todas las propuestas están acompañadas por el complemento estrella: el cinturón. En algunos vestidos para mi gusto sobra. Y mi preferidas, las botas mosqueteras de pelo de potro, ¡me han encantado!

Podemos resumir la colección en los siguientes puntos:

FORMAS
Trench estrechos, chaquetones estilizados, chaquetas estilo militar, chaquetas cortas tipo oficial, vestido tubo, vestidos con fruncido grueso, pantalones de talle alto estilo oficial, pantalones-uniforme estrechos, falda lápiz, jerséis con raya fina fruncida con dobladillo fruncido, jerséis ceñidos con encaje, jerséis estrechos panelados, cashmere ajustado sin costuras, jerséis de ochos ajustados de estilo militar, seda fina ultracompacta, cardigan cortos.

TEJIDOS
Sarga de lana estilo navy, algodón compacto tipo militar, pelo de potro brillante ultraligero, napa, jerséis traje, loneta ceñida dorada, crochet, chiffon de seda lavado, satén de seda lavado, seda tejida fruncida, seda ribeteada, cashmere fino super suave, cashmere grueso, malla ceñida de lana merina, cashmere-algodón Aran compacto de verano, lana merina tejida en nervios de estilo militar, algodón-seda.

DETALLES
Cuellos estilo navy, tachuelas metálicas circulares, cinchas en cuello y hombros, cinchas de piel en acabado mate, costuras vistas, forros en contraste, aplicaciones de rayas fruncidas, ganchos gigantes y ojales, cadenas de estilo militar en la parte trasera de los cuellos, ojales estilo militar, punto de seda con cosido exterior, ribeteados de seda fruncida, detalles en tachuelas, adornos en crochet.

COLORES
Miel, verde oliva, verde militar, lino oscuro, negro, tinta, índigo, nude, gris piedra, arena, turba, piedra.

Sitio Oficial | Burberry Prorsum

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir