Publicidad

Botines cortos Tribute de Yves Saint Laurent

Botines cortos Tribute de Yves Saint Laurent
5 comentarios

Publicidad

Si las plataformas Tribute de Yves Saint Laurent han sido no solo el calzado it de una temporada, sino que también fueron el calzado oficial de varias celebridades y lo siguen siendo, ahora tenemos una variación de estos que lleva el estilo a otro modelo: los botines cortos.

Ya empieza el otoño y para que podamos seguir luciendo de punta en blanco, Yves Saint Laurent nos muestra sus botines Tribute. Una versión de los zapatos en piel de cocodrilo que sé que les encantará sin lugar a dudas. A mí y a mi Carrie Bradshaw interna ya lo hicieron. Y creo que Victoria Beckham ya los ha lucido en su versión de ante en alguna ocasión.

Particularmente, me gustan por su corte estilizado, el tacón es ultraalto y superdelgado, mientras que no se ajustan al tobillo, sino que vienen más anchos. Con lo que si queremos podemos llevarlos tanto con falda como con un pantalón pitillo para un estilo más de calle. Son de la temporada pasada de Otoño-Invierno 2008/09, pero creo que vale la pena tenerlos si los encuentran para esta pues son un clásico en botín.

En Trendencias | El zapato del año: el Tribute de YSL, Tribute Sandals by Yves Saint Laurent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios