Las botas Chelsea de mujer de Dr Martens que son la mejor inversión de este invierno y de todos los que quedan por venir

Las botas Chelsea de mujer de Dr Martens que son la mejor inversión de este invierno y de todos los que quedan por venir
Sin comentarios

Puede que (como nos pasa a nosotras) tengas un crush con un modelo de calzado diferente cada día, pero estarás conmigo en que comprarlos todos es inviable a no ser que seas Kim Kardashian y tengas su cuenta bancaria y su armario. Por eso, aquí el mejor consejo es comprar con cabeza. Y si me preguntas, tengo muy claro lo que debemos tener en cuenta para hacerlo.

A la hora de seleccionar el modelo ganador, mi consejo es recurrir a pares que no pasan de moda con la posibilidad de configurar el armario cápsula definitivo. Y pensando en la utilidad, la estación fría pide a gritos que además, sean calentitos y capaces de aguantar la lluvia. Que sean o no de piel, depende de tus preferencias, no nos metemos. Eso sí, es básico que tanto su horma como su diseño sean de calidad, pensados para aportar una máxima comodidad.

Las botas Chelsea de Dr Martens son nuestro caballo ganador. Este estilo de bota existe desde 1851, pero no fue hasta los años 70 que la firma reimaginó el clásico modelo de botín para inyectarle el ADN de Dr. Martens.

 

Las botas Chelsea 2976 retienen la esencia de DM's y son uno de sus diseños más resistentes y versátiles: tan fáciles de poner como de combinar. Este modelo se ha convertido en un clásico de la marca y a día de hoy lo podemos encontrar con plataforma, con caña alta, con tacón, suela track, estampados, especialmente pensadas para ser antideslizantes y con forro cálido.

Todas son opciones geniales para lo que nos ocupa hoy, pero si nos tenemos que quedar con una, nuestra elección es la de piel forrada.

dr martens

El modelo Leonore es una maravilla que admite todo tipo de looks y resulta súper gustoso.

Disponible en cuatro combinaciones de color: negro con forro negro, negro con forro beige, marrón y granate, según la web de la firma se ha añadido al carrito más de 100 veces en los últimos días.

botas chelsea dr martens
  • Botas Chelsea 2976 Leonore en piel forrada color marrón de Dr Martens 209 euros.
botas chelsea dr martens
  • Botas Chelsea 2976 Leonore en piel forrada color negro con forro blanco de Dr Martens 209 euros.
botas chelsea dr martens
  • Botas Chelsea 2976 Leonore en piel forrada color marrón de Dr Martens 209 euros.
botas chelsea dr martens
  • Botas Chelsea 2976 Leonore en piel forrada color negro con forro negro de Dr Martens 209 euros.

Estas botas están hechas de piel lisa clásica que se ha encerado y teñido con tintes solubles. Están forradas con una suave piel sintética y fabricadas con Orleans. Una piel ligeramente texturizada de aspecto encerado que cambia ligeramente de color al doblarla o al aplicarle presión.

Tienen el famoso pespunte amarillo de la firma y su tirador de talón con logo. Y su suela con piso track las hace más aún a prueba de inviernos.

Fotos | Cedidas por la marca

Temas
Inicio