Publicidad

Botas Adidas para Yohji Yamamoto para ella

Botas Adidas para Yohji Yamamoto para ella
Sin comentarios

Publicidad

Al igual que para el hombre, en el desfile femenino de Yohji Yamamoto celebrado durante la Semana de la Moda de París, Adidas presentó una exclusiva colección de calzado para que podáis lucir durante el Otoño-Invierno 2008-09. Estas nuevas botas adidas para Yohji Yamamoto YYG9 para mujer se basan en un modelo de combate existente de adidas (GSG9), desarrolladas conjuntamente con unidades de Fuerzas Especiales. Yo diría que también os la podéis poner los chicos porque no las veo nada femeninas.

Las botas YYG9 son ideales para completar el look que propone el diseñador japonés, caracterizado por las siluetas con volumen y cinturas marcadas. La colección, principalmente en negro, se ilumina con tweed de colores y detalles en piel con tejidos inacabados y asimétricos combinados con patrones de sastre en lana o drapeados.

La colección de calzado presenta un modelo con cremallera disponible en crudo, en negro y azul marino y otro realizado sólo en negro. Y un segundo modelo con cordones, disponible en rojo, gris o negro. Los dos modelos de botas combinan piel con tejidos y una suela gruesa de goma. Yo reconozco que no es para nada mi estilo y que donde estén unos buenos tacones se quiten estas botas. Aunque no dejo de reconocer que tienen su encanto.

Si estás interesada en cualquiera de estos dos modelos, llegarán a las tiendas Yohji Yamamoto de todo el mundo el próximo mes de julio a un precio de 450€ para la versión de cremallera y 490€ para la versión con cordones. Demasiado caras para mi gusto.

En Trendencias | Botas de Adidas para Yohji Yamamoto Sitio Oficial | Adidas para Yohji Yamamoto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios