Compartir
Publicidad

Bolso Python Robert Lexie de Marc Jacobs, la obsesión de Katherine Heigl

Bolso Python Robert Lexie de Marc Jacobs, la obsesión de Katherine Heigl
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así como hay calzado que se convierte en el must-have o prendas que todo guardarropa debe incluir para ir a la moda conforme pasan las temporadas, así los bolsos como complementos tienen cierta presencia particular dentro de nuestro vestuario.

Existen bolsos atemporales como los marrones con el logo de Louis Vuitton o los acolchados de Chanel con cadenita, pero hay otros que son una mera tendencia, los cuales vuelven locas a famosas y mortales por igual. Con la diferencia que las primeras se pueden hacer con ellos sin problema, mientras que las segundas tenemos que escribir nuestro nombre en una lista de espera o ahorrar durante un año para poder pagarlo.

Pero como finalmente todas las mujeres, tanto famosas como mortales, cuando nos enamoramos de un bolso no lo soltamos ni a sol ni a sombra. Tal es el caso de este coqueto bolso Pyton Robert Lexie que viene firmado por Marc Jacobs. Katherine Heigl puede tener otros diez millones en su armario, pero este es su favorito sin lugar a dudas.

Bolso Phyton Robert Lexie

El bolso recibe el nombre de Python porque su estampado en amarillo con detalles en marrón y blanco, recuerda al diseño de manchas que tiene esta enorme serpiente en todo su cuerpo. Su tamaño es mediano por lo que sirve para guardar mucho y su corte tipo cuadrado le da un toque informal que termina por verse en su cinta y en las borlitas que la terminan.

Este diseño particular de bolso Robert Lexie cuesta unos 3,400 euros. Pero Katherine ha sabido como amortizar hasta el último centavo, pues no se separa él. Se lo pone con vaqueros y camisetas de diversos colores, con jerseys e incluso con un precioso vestido amarillo pollito. Es un bolso que va bien con el estilo de calle y también con algo más pulcro y sofisticado.

Eso sí, la mejor mezcla es con blancos, marrones y hasta con algo de gris. Nunca busquen el mismo tono de amarillo en zapatos o en la ropa, pues se perdería. La Heigl con su estilo relajado e impecable le ha sabido sacar provecho y desde julio anda con el para arriba y para abajo. ¿Será también tu obsesión?

Foto | Fashion Hadbag, The Bag Forum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio