Compartir
Publicidad

Blanco Verano 2009: catálogo de zapatos

Blanco Verano 2009: catálogo de zapatos
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No tienen la mejor calidad del mundo ni muchos menos, sí, son de plástico y duros como una mala cosa, pero ¿cuántas de vosotras tienen un par de zapatos de Blanco en su armario? Casi todas. Porque para salir del paso, para un cosa concreta o para aquellas que prefieren veinte pares de discreta calidad a unos buenos, es una opción muy socorrida.

Y es que la mayoría no nos ponemos tacones inhumanos a diario, por lo que tampoco nos gastamos fortunas en zapatos que guardamos en el armario y sacamos de vez en cuando a pasear.

Y en Blanco nos ponen en bandeja la posibilidad de subirnos a tacones de vértigo o plataformas de infarto por un modiquísimo precio: clones estupendos por menos de 30 euros.

¿Qué más queremos? Para una urgencia vienen al pelo. Una fiesta, una boda, una salida especial. Si eres de las de ponerse tacones una vez al año no dudes en caer.

Y es que hay modelos que no están nada mal: estos imitando el ante en rosa empolvado me parecen ideales, y la moda de las plataformas es nuestra mejor baza.

Un simple centímetro entre la planta de los pies y el suelo puede hacer de unos zapatos matadores, un calzado llevable.

El truco está en huir del plástico puro y duro y decantarse por sandalias como éstas. De tacón de madera y materiales tipo tela (como las primeras).

U optar por las cuñas de imitación esparto.


Aunque no todo son alturas en Blanco, también hay sandalias tipo romanas.


O estilo folk de flecos.

Y por último, mis preferdias. Las bailarinas de 12’90. Hay que tener unas en cada estampado y color.

Sitio oficial | Blanco
En Trendencias | Catálogo Blanco Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio