Compartir
Publicidad
23 zapatos de tacón tan cómodos con un calzado plano y tan estilosos como un taconazo
Zapatos mujer

23 zapatos de tacón tan cómodos con un calzado plano y tan estilosos como un taconazo

Publicidad
Publicidad

No hace falta renunciar a la comodidad para lucir zapatos de tacón, solo hay que saber buscar las opciones con tacones más asequibles, tacones cuadrados, materiales suaves y plataformas para que sumar centímetros no signifique hacer daño a tus pies. Estos 23 modelos de zapatos botas y botines no necesitan un gran tacón para ser absolutamente maravillosos.

Zapatos en H&M

Los botines tipo chelsea, los zapatos de cordones con plataformas y las botas de estilo retro con tacón cuadrado son una gran apuesta para poder caminar mucho tiempo sin que nuestros pies sufran más de la cuenta. H&M apuesta por un estilo masculino que puedes lucir en la oficina, con vestidos o con vaqueros.

Hm2

Zapatos para el trabajo

Para vestir de lunes a viernes elegimos comodidad y estilo que se adapte a todos nuestros looks.

Trabajo Zap

Botas altas en Zara

Para conseguir un toque bohemio con tus vestidos, las botas muy altas siguen siendo una apuesta segura de esta temporada y en Zara tenemos opciones preciosas.

Botas Zara

Con print animal

El estampado más salvaje también llega hasta nuestros pies y convierte a nuestro calzado en el protagonista del look.

Animal

Zapatos de fiesta

La Navidad cada vez está más cerca y llega el momento de lucir brillos, pedrería y zapatos elegantes. Para pasar horas bailando sin dañar nuestros pies, éstas son las mejores opciones.

Fiesta

El regreso de los clásicos

Son zapatos que no pasan de moda, como los mocasines, los Mary Janes o las bailarinas, y que su tacón asequible los convierte en nuestros favoritos temporada tras temporada.

Zapatos
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio