Compartir
Publicidad
Publicidad
13 zapatos de Zara para perder la cabeza y no pasar desapercibida
Zapatos mujer

13 zapatos de Zara para perder la cabeza y no pasar desapercibida

Publicidad
Publicidad

Zara siempre nos sorprende por sus clones, sus prendas de tendencia y sus complementos cargados de estilo, pero la marca de Inditex se ha marcado un tanto extra con sus originales, y en algunos casos, imposibles, zapatos. Estos son los 11 modelos de calzado mas llamativos de la temporada y con lo que perderás la cabeza porque querrás que sean tuyos. No dudes que marcarás la diferencia y no pasarás nada desapercibida.

Botas calcetin

Zara1

Calentitas y cómodas, estas botas calcetín de piel negra con detalle de tachuelas en la suela y perlas en el calcetín. Un modelo muy calentito, perfecto para lucir a diario. Su precio es de 69,95 euros.

Botines de lentejuelas

Zara2

Las noches de fiesta se visten de lentejuelas, también en el calzado. Una alternativa muy acertada al salón son estos botines malva de paillettes cuyo precio es de 45,95 euros.

Botines brocados

Zara4

Barrocos y de estilo victoriano. Así son estos botines de estampado brocado, ideales para combinar con un total look en color negro. Su precio es de 39,95 euros.

Zapato fruncido

Zara5

La mezcla entre el salón y el botín es este diseño abotinado que esta temporada vienen en versión fruncida, ideal para combinar con falda y pantalón. Disponible en varios colores. Su precio es de 45,95 euros.

Salones de plumas

Zara6

Elegante y sofisticado, estos salones de plumas y detalles de pedrería en la punta, son perfectos para las noches con más glamour. Su precio es de 79,95 euros.

Zapato calcetín

Zara7

La tendencia estrella de esta temporada son los zapato calcetín. Uno de los más sofisticados son este modelo que mezcla negro y azul marino con detalle de pedrería en el calcetín. ¿Te atreves? Su precio es de 75,95 euros.

Bota mosquetera calcetín

Bota Calcetin

La tendencia también la vemos en botas mosqueteras como este diseño negro tan sexy y femenino con taconazo de vértigo. Su precio es de 59,95 euros.

Zapatos de bailarina

Zara Cintas

Al más puro estilo bailarina pero con tacón, y tacón raro. Este modelo atado al tobillo y con cintas negras cuesta 39,95 euros.

Zapatos destalonados

Zara Destalonados

Los zapatos mules siguen presentes en nuestros estilismos. Este modelo destalonado de atar y en color negro es una opción perfecta para looks de oficina. Su precio es de 69,95 euros.

Zapatilla de maxi plataforma

Zara 2

Sneakers de maxi plataforma multicolor, perfectas si te quieres alzar uno cuantos centímetros sin tacón. Su precio es de 39,95 euros.

Botines black&white

Zara Flores

La combinación blanco y negro no falla, y eso ocurre en este elegante botín negro con bordado de flores de hilo blanco, ideal para combinar con look en color negro. Su precio es de 35,95 euros.

Botines de flores superpuestas

Zara Flores Negras

Este botín negro de flores superpuestas es pura elegancia. Un modelo de taconazo y de punta, muy acertado para lucir con todo tipo de prendas, de día y de noche. ¡Feminidad en estado máximo! Su precio es de 79,95 euros.

Zapatos sirena

Zara3

Es uno de los zapatos más atrevidos de la colección de Zara. A ver quien se atreve con estos abotinados de maxi lentejuelas de colores, estilo sirena, sólo aptos para looks de noche y por supuesto para las más atrevidas. Su precio es de 49,95 euros.

En Trendencias | ¿Eres fan del total black? Necesitas estos 17 zapatos de Zara en tu armario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos