Publicidad

11 pares de zapatos y botines de L.K. Bennett de lo más ideales (y algunos rebajados), capaces de conquistar a Kate Middleton igual que a nosotras

11 pares de zapatos y botines de L.K. Bennett de lo más ideales (y algunos rebajados), capaces de conquistar a Kate Middleton igual que a nosotras
Sin comentarios

Como todos sabemos, L.K. Bennett es una de las marcas de cabecera de Kate Middleton y son muchas las ocasiones que hemos visto lucir sus diseños. Y es que, el indudable estilo británico, sus cuidados diseños y el seguir las tendencias siempre dentro de su línea, hacen que se conviertan en una opción perfecta también para nuestros looks.

Así, hoy hemos querido fijarnos en sus maravillosos zapatos, esos que no nos pueden gustar más, desde los salones más clásicos a mocasines de lo más actuales, pasando por los botines con los que crear looks con los que toda working girl se podría identificar y lucir un estilo muy british, muy a lo duquesa de Cambridge.

Salones

Comenzamos con los salones de tacón de los que tenemos desde los más clásicos en diferentes colores a otros que son perfectos para pisar fuerte en cualquier momento.

Lk Bennett 2

Comenzamos con unos preciosos zapatos con un tacón medio en rosa palo que combinan charol y ante con un precio de 265 euros 118,80 euros.

Lk Bennett 3

Todavía podemos seguir salones destalonados, incluso con medias, por lo que no podíamos dejar de hablar de estos combinados en marrón y negro ideales con un toque muy de los 60 y con un precio de 305 euros 136.80 euros

Lk Bennett 5

Con unos salones como los Harmony nos podemos sentir duquesa de Cambridge o la mismísima Carry Bradshaw, las cosas como son. Y es que este modelo de encaje azul marino con detalle de piedras brillantes en la puntera harían las delicias de cualquiera. Su precio es de 305 euros.

Lk Bennett 6

Unos zapatos de tacón negros no pueden faltar en nuestro armario y si son así de bonitos, combinando ante y charol, fabricados en España, mejor que mejor. Su precio es de 305 euros 136.80 euros. Que si os gusta el diseño, están disponible con cuadros vichy y son lo más.

Mocasines

Los mocasines son una de las tendencias más fuertes esta temporada por lo que no podían faltar en nuestra selección de LK Bennett porque son realmente bonitos y con un toque diferente.

Lk Bennett 7

Comenzamos con unos de nuestros favoritos: los Lori, unos mocasines en negro de forma clásica con el detalle de piel de napa negra en el frontal. Su precio es de 240 euros.

Lk Bennett 9

Maravillosos, así son esta versión de los mocasines clásico: los Celina. Unos elegantes zapatos bajos para todos los días, confeccionados en España con cuero con estampado de serpiente gris oscuro, con puntera rematada con un borde de borla negro en el pie y un lazo con borlas. Su precio es de 240 euros.

Lk Bennett 1

Un modelo similar a los primeros son estos mocasines negros en el modelo Lera con el detalle de los flecos de la parte delantera. Su precio es de 240 euros.

Lk Bennett 10

Otros mocasines presiosísimos son este modelo, el Polliana. Unos zapatos en marrón con punta afilada y detalle de la hebilla. Su precio es de 240 euros.

Botines

Y sí, los botines no podían faltar porque estamos también en época de empezar a abrigarnos, pero siempre con mucho estilo.

Lk Bennett 4

Ya que hablamos de LK Bennett no podemos dejar de lado botines tan estilosos bicolor como los Angelica (440 euros) confeccionados en España con punteras afiladas, detalles brogue, cremalleras interiores y elegantes tacones de aguja.  Ideal tanto para pantalones o faldas.

Lk Bennett 8

Otra gran tendencia del momento son los botines de punta cuadrada que también encontramos en el catálogo. Así, los botines Adrianna en granate con tacones inspirados en los años sesenta nos aportarán estilo y mucho carácter para lucir con todo tipo de looks. Su precio es de 400 euros.

Lk Bennett 11

Y continuando con tendencias, los botines con cordones también están empezando a despuntar mucho. Así, tenemos el modelo Avery en ante negro con un precio de 440 euros.

Fotos | LK Bennett

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios