Publicidad

Kate Middleton apuesta por la tendencia del momento: los vestidos asimétricos

Kate Middleton apuesta por la tendencia del momento: los vestidos asimétricos
2 comentarios

Publicidad

Por todos es sabido y conocido que la Duquesa de Cambridge es una gran seguidora de las tendencias y las idas y venidas de la moda. Con firmas como Alexander McQueen, L.K Bennett o Temperley London como firmas de cabecera, Kate Middleton siempre ha mostrado un estilo acorde con las tendencias del momento, aunque su look para el almuerzo celebrado en Spencer House dejó a más de uno boquiabierto.

Kate Middleton Duquesa Cambridge Escote Asimetrico Look 2

En color Serenity, con corte en la cintura y drapeado superior, el vestido de Roksanda Ilincic lucido por Kate Middleton es un win en toda regla. Con los escotes Bardot a la orden del día y la tendencia de la asimetría en los hombros de los diseños cobrando más fuerza que nunca, la Duquesa de Cambridge no ha hecho esperar su contribución a esta tendencia y se ha enfundado este bonito vestido lady con tirante y manga corta.

Para completar el look, Kate Middleton ha lucido un par de zapatos de tacón color nude de L.K Bennett, así como un clutch rígido de la misma firma. Las joyas, por su parte, pertenecen a la firma Mappin & Webb.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Vogue celebra su centenario con una portada para la historia junto a Kate Middleton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir