Siete trucos para poder vestir con estilo en un viaje si solo llevas la mini maleta de Ryanair

Siete trucos para poder vestir con estilo en un viaje si solo llevas la mini maleta de Ryanair
Sin comentarios

POV: has fichado unos vuelos mega baratos con Ryanair y solo permiten equipaje de mano. Pero el equipaje de mano de la aerolínea, que todos sabemos que es más reducido cada día. No vamos a pagar por añadir una maleta extra, porque es más cara que el vuelo en sí. Pero con estos siete trucos la solución viene sola, amigas.

Las maletas blandas mejor que las rígidas

trucos para hacer la maleta de ryanair

No importa si es mochila, bolsa de deporte o bolso súper grande. Siempre va a ser mejor que una maleta rígida, porque son más flexibles, se aplastan para encajar en la jaula de medidas que hay en la puerta de embarque y entran debajo del asiento delantero del avión.

Lleva puesto las prendas y accesorios que ocupan más espacio

trucos para hacer la maleta de ryanair

Básicamente consiste en ir vestida como una cebolla, porque todo aquello que consigas ponerte no contará como equipaje de mano. Tampoco te vuelvas loca y te hagas un Joey con la ropa de Chandler, pero sí lleva puesto lo que te ayude a ahorrar más espacio en la maleta: el abrigo, los vaqueros, la sudadera oversize y las deportivas o botas que quieras llevarte.

Aprovecha las bolsas de duty free

Cuando tú pasas el control de seguridad a nadie le importa que lleves dos bolsas, eso solo es un problema en la puerta de embarque. Pero si tus bolsas son del duty free no cuentan como bulto para la aerolínea, así que basta con comprarte algo en el aeropuerto para conseguir la bolsa.

El truco viral de la funda de almohada

En TikTok se ha viralizado el truco de llenar una funda de cojín con toda la ropa que no entra en la maleta, preferiblemente cosas que no te importe que se arruguen como calcetines, pijama o ropa interior. En Ryanair suelen ser muy estrictos con que solo lleves un bulto por persona. Pero si enganchas un cojín a tu mochila podrás pasarlo como un solo equipaje de cabina y ese cojín es la clave de todo.

Funda de cojín con estampado arty

Funda de cojín con estampado arty

Tiñe la maleta de colores neutros

Trucos Para Hacer La Maleta De Ryanair

Los estampados y colores neón lo molan todo, pero en este viaje se quedan en tierra. Porque la clave para que podamos hacernos muchísimos looks con la poca ropa que entra en Ryanair es que todo pegue con todo. Así que vaqueros, jerséis en tonos naturales, camisetas minimalistas son bienvenidas.

Simplifica al máximo tu rutina de belleza

Esta escapada no es el mejor momento para ponerte a rajatabla con tu skincare, querida. Aprovecha a tope todas las muestras mini que tengas en casa y apuesta por productos multiusos que cubran varias necesidades al mismo tiempo. Te prometemos que podrás vivir cinco días sin los diez pasos de la rutina coreana.

Aceite multiusos en formato viaje de Tarte

Aceite multiusos en formato viaje de Tarte

Dobla la ropa a lo Marie Kondo

Trucos Para Hacer La Maleta De Ryanair

Cómo metemos la ropa en la maleta lo determina todo. Por eso nosotras siempre apostamos por doblar usando el método de los rollitos de Marie Kondo, para evitar que se arrugue el equipaje y explotar al máximo cada centímetro de la maleta.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @mysamsonite, Nike, @eastpak, Sephora, @mariekondo.

Temas
Inicio