Mochilas de viaje perfectas para acompañarnos en nuestras aventuras más locas
Shopping

Mochilas de viaje perfectas para acompañarnos en nuestras aventuras más locas

Parece que por fin podemos viajar casi con normalidad y muchas de nosotras estamos ya pensando en la próxima escapada. La primera seguramente sea en poco más de un mes: regresar a casa por la Navidad; y para hacerlo con comodidad (con todo lo imprescindible), es una gran idea contar con una mochila de viaje.

Esa que tiene el tamaño perfecto y un montón de bolsillos para una aventura de fin de semana. Las ya clásicas (y virales) Kånken de Fjallraven o las prácticas Carhartt son algunos ejemplos que encontramos en Amazon, estas son nuestras favoritas:

Mochila1

La primera de las opciones es esta Kånken de Fjallraven de diseño clásico, con el logo de la marca y las asas en cuero. Una opción en color camel que combinará absolutamente con todo y una capacidad de 16 litros.

El diseño de silueta rectangular, tiene dos bolsillos, uno frontal y uno de gran capacidad ambos con cierre de cremallera. Una apuesta segura capaz de resistir el paso del tiempo y las tendencias que ahora podemos comprar más barata gracias al Black Friday de Amazon por 129,99 105,45 euros.

Fjallraven Kånken No. 2 Backpack, Unisex Adulto

Fjallraven Kånken No. 2 Backpack, Unisex Adulto

Mochila2

La marca Amazon Basics nos sorprende con esta práctica mochila que puede hacer las veces de bolsa de viaje y que podemos colgar directamente en el maleta de ruedas (para llevar las manos o la espalda libre en el aeropuerto).

Tiene un monton de bolsillos y compartimentos tanto en el exterior como en el interior, además está fabricada con tejido transpirable en la parte de atrás. Está disponible en Amazon desde 38,75 euros (el precio puede variar en función del tamaño y el color que elijamos).

Amazon Basics - Mochila compacta de viaje, Morado, para viajes de fin de semana

Amazon Basics - Mochila compacta de viaje, Morado, para viajes de fin de semana

Mochila3

El estilo vintage de esta mochila no le resta ni un ápice de funcionalidad, al contrario, esta EverVanz no puede ser más completa. Tiene hasta seis compartimentos de distintos tamaños para guardar de todo (incluso nuestro ordenador portátil). Además, de una gran capacidad, está fabricada en lona de algodón resistente al paso del tiempo y a todas nuestras aventuras.

La encontramos en varios colores a elegir, aunque nuestra favorita es esta en marrón por 41,99 euros (el precio puede variar en función del tono que elijamos)

EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela, Viajes o Senderismo

EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela, Viajes o Senderismo

Mochila

Esta Carhartt tiene una estética muy similar a algunas de las anteriores, pero una característica que la hace muy especial: es capaz de transformarse un bolso, un tote bag para ser más concretos. Esto no quita que disponga de un buen número de bolsillos, tanto en el interior como en el exterior.

Además, está fabricada en un tejido resistente al agua capaz de resistir a las manchas. La encontramos en dos colores disponibles desde 89,09 euros (el precio puede variar en función de nuestra elección).

Carhartt legado híbrido para mujer Convertible mochila bolso, Negro

Carhartt legado híbrido para mujer Convertible mochila bolso, Negro

Mochila

Por último, en una combinación de lona y piel súper retro, tenemos otra propuesta de EverVnaz, esta mochila para viajar de lo más práctica. Y es que es capaz de aumentar varios centímetros su tamaño y ganar mucha capacidad simplemente desenrollando la parte superior.

Además, cuenta con una selección bastante práctica de bolsillos (para el portátil, el móvil o la tablet) ocultos en la parte trasera. Las asas son de altura regulable. La tenemos en Amazon desde 43,99 euros, aunque el precio puede variar en función del color que elijamos.

EverVanz Mochila para Laptop, Mujer &Hombre Enrollable Resistente al Agua, Viajes,Mochila para Excursiones, Mochila Casual Ligera,Bolsa con Estilo para la Escuela

EverVanz Mochila para Laptop, Mujer &Hombre Enrollable Resistente al Agua, Viajes,Mochila para Excursiones, Mochila Casual Ligera,Bolsa con Estilo para la Escuela

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram. También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @collagevintage, Amazon.

Temas
Inicio