Las mochilas más famosas de Instagram son de Fjällräven y las hemos encontrado rebajadas en El Corte Inglés

Las mochilas más famosas de Instagram son de Fjällräven y las hemos encontrado rebajadas en El Corte Inglés
Sin comentarios

Si pensamos en mochilas, rutas por la montaña y viajes por la ciudad, seguramente se nos venga a la mente la marca Fjällräven. Puede que no sepamos escribir ni pronunciar el nombre (porque el sueco no suele dársenos demasiado bien), pero solo con verlas ya sabemos de qué mochilas estamos hablando.

Y es que desde hace unos años no hemos parado de verlas en redes (sobre todo en Instagram) en todos sus tamaños y colores. La marca nació en los años 70 y sus diseños tienen un fuerte elemento retro que junto a su funcionalidad sean posiblemente la clave de su éxito.

El problema normalmente suele ser su precio: las mochilas, dependiendo de su tamaño, suelen rondar los 100 euros. Pero hoy, con motivo de los descuentos shopping de El Corte Inglés, hemos encontrado un modelo rebajado por 84,95 euros 50,95 euros:

Mochila Marron Eci

Se trata del modelo Kanken mini, de 13x20x29 centímetros, ideal para pequeños paseos o para el día a día. Es una mochila unisex fabricada en vinylon F, un tejido que, según la marca, resiste a la suciedad y humedad.

Mochila Fjällräven Kanken Mini camel

Mochila Fjällräven Kanken Mini camel

Otros colores

Mochila Lila Eci

También está disponible en esta tonalidad lila, un color que nos vuelve locas, por el mismo precio 84,95 euros 50,95 euros

Mochila Fjällräven Kanken Mini lila

Mochila Fjällräven Kanken Mini lila

Mochila Verde Eci

Y, por si buscamos algo más oscuro, en este verde botella por 84,95 euros 50,95 euros

Mochila Fjällräven Kanken Mini verde

Mochila Fjällräven Kanken Mini verde

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Unsplash

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio