Siete casonas rurales de San Sebastián que nos gustan por su localización y diseño
Viajes

Siete casonas rurales de San Sebastián que nos gustan por su localización y diseño

Disfrutar de una escapada a San Sebastián es todo un acierto. Estamos ante una de las ciudades más bonitas de España, un destino lleno de encanto gracias a sus paisajes idílicos e impresionante gastronomía.

Uno de los planes más apetecibles es disfrutar de un fin de semana o unos días con amigos o familia en una casa rural, y en San Sebastián las hay ideales, casonas muy amplias con impresionantes vistas y con un estilo típico de la zona. Te proponemos siete casas rurales que nos gustan por su localización y diseño para que disfrutes de unos días inolvidables.

La Casa

san sebastian

Espectacular casona a 16 km de San Sebastián y a 41 km de San Juan de Luz. La Casa consta de 4 dormitorios, 2 baños y piscina privada, y lo mejor de todo, las espectaculares vistas, con río incluido, y la tranquilidad que desprende. Dos noches casa completa 540 euros.

Harrigain

Harrigain

Fiel al estilo de la zona de caserío antiguo, Harrigain es una casa rural situada en Higeldo, un enclave privilegiado de las costas rocosas Guipuzcoanas. La casa consta de tres apartamentos: Biasolbi, Amuaitz y Lapaitz totalmente equipados, y los tres ofrecen maravillosas vistas de la naturaleza y directamente de la orilla de la costa cantábrica. Su precio es de 47 euros la noche una de las casas completas.

Maddiola

Maddiola

La casa rural Maddiola es un lugar perfecto si buscas tranquilidad, impresionantes vistas al mar y montaña. Situada dentro del parque natural de Mendizorrotz, la casa consta de seis habitaciones en la planta baja y en la primera planta hay dos apartamentos con vistas al mar. Está cerca del centro de San Sebastián.

Cara rural con apartamentos independientes o habitacionje. Habitación doble 35 euros la noche

Cara rural con apartamentos independientes o habitacionje. Habitación doble 35 euros la noche

Kanpoeder

Kampoeder

Kanpoeder es una casona rural muy acogedora con capacidad para 10 personas, con 5 habitaciones dobles con baño individual cada una y una gran terraza con vistas al valle de Igara. Un lugar privilegiado y estratégico perfecto para conocer el país vasco.

Caserío Kanpoeder. Precio de habitación por noche

Caserío Kanpoeder. Precio de habitación por noche

La casa Teileri

Guipuzcoa Teileri

La casa Teileri cuenta con preciosas vistas, Un remanso de tranquilidad perfecto para desconectar. La casa está dividida en dos apartamentos que pueden ser alquilados independientemente o en conjunto. Cada apartamento cuenta con una capacidad para 6-8 personas y consta de 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina completa y salón comedor. El precio de la casa completas oscila entre 300 y 400 euros según la temporada. El precio de habitación por noche son 30 euros aprox.

Iketxe

Iketxe

La casa rural Iketxe es un caserío tradicional a 2 kilómetros de Hondarribia y cerca de varias playas. Un alojamiento tranquilo con espectaculares vistas, perfecto para recargar pilas. La casa tienen capacidad para 10 personas (12 con cama supletoria) en 5 habitaciones dobles.

Casona rural con capacidad para 12 personas. 31 euros por persona y noche

Casona rural con capacidad para 12 personas. 31 euros por persona y noche

El Caserío Ibarrola Txiki

san sebastian

El Caserío Ibarrola Txiki está situada en un entorno precioso y está a 7 Km de San Sebastián. Una casona con precioso jardín y con capacidad para 12 personas, cuenta con seis habitaciones dobles con baño, sala de estar para huéspedes y cocina equipada. Dispone también de un apartamento de cuatro plazas perfecto para una familia pequeña. El precio es de 28 euros la noche por persona.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trivago, Booking, Vrbo, Zonas Rurales, Casas Rurales

Temas
Inicio