Compartir
Publicidad
Publicidad

Si cada Navidad sientes envidia del prota de Solo en casa, este hotel te ofrece revivir esa experiencia

Si cada Navidad sientes envidia del prota de Solo en casa, este hotel te ofrece revivir esa experiencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Hotel Plaza de Nueva York ha decidido celebrar el 25 aniversario de Solo en casa 2 por todo lo alto. Bueno, en realidad, ha decidido que seamos nosotros quiénes lo celebremos con un paquete de vacaciones adorable: recrear la estancia de lujo de Kevin McCallister y pasar unas Navidades inolvidables.

Lo único que necesitamos para decir "¡sí, quiero!" sin obstáculos a este maravilloso plan es tener a un padre como el de Kevin, que nos preste su tarjeta de crédito y, sobre todo, que se preste a que pasemos unas vacaciones navideñas a todo trapo en uno de los enclaves más lujosos de Manhattan. Porque, advertimos, no va a salir barata la cosa.

El Hotel Plaza ofrece, además de una suite como la que aparece en la película, la posibilidad de cenar en el restaurante Todd English un menú especialmente inspirado en la década de los 90 y en la película, con versiones a gran escala de los platos clásicos favoritos de la infancia. Así como una experiencia fotográfica para seguir los pasos de Kevin en Nueva York.

Maxresdefault

Y si todo esto nos parece poco, el hotel ofrece extras. Sí, extras extra-especiales como recorrer Nueva York en una limusina como en la película, pases especiales para el Empire State Building o acceso a la pista de hielo de Central Park Wollman. Todo lo que necesites para sentirte dentro de una de nuestras películas navideñas favoritas.

Aunque la experiencia está disponible desde el día 1 de diciembre, tenemos tiempo para pensarlo. Hasta diez meses tenemos para pensar si nos apetece revivir la película. ¿El precio? Desde 758 euros.

Fotos| Solo en casa 2

En Trendencias| Así va a ser el primer hotel del mundo dedicado enteramente a la felicidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio