Praia do Vau, Praia da Falésia, Praia do Amado y Praia da Marinha... las mejores playas del Algarve

Praia do Vau, Praia da Falésia, Praia do Amado y Praia da Marinha... las mejores playas del Algarve
Sin comentarios

Comienza el mes de septiembre, el inicio del nuevo curso laboral, y el mes de vacaciones para muchos. Si eres de esos afortunados o estás pensando hacer una escapada para despedir el verano por todo lo alto, el Algarve es un destino perfecto para disfrutar de playa y buena gastronomía.

Situado al sur de Portugal se encuentra una de las franjas más turísticas del país. Una zona con pueblos con encanto, parques nacionales preciosos y con 200 kilómetros de playas espectaculares. pero nosotros hemos seleccionado las cuatro mejores: Praia do Vau, Praia da Falésia, Praia do Amado y Praia da Marinha, playas increíbles perfectas para disfrutar de unos días de desconexión.

Praia do Vau

Praia Do Vau

La Playa do Vau se encuentra en el municipio de Portimão, a continuación de la Praia da Rocha. Una playa preciosa de arena, extensa, ubicada en un acantilado, y delimitada a su ve por dos acantilados de colores ocres y rojizos en sus extremos. Una playa de aguas tranquilas y turquesas muy familiar.

Praia da Falésia

Praia Da Falesia

A unos 5 kilómetros de Vilamoura te encontrarás con una de las playas más buscadas del Algarve: Praia da Falésia. El principal atractivo de esta enorme playa salvaje es la pared de acantilados que se extiende por poco más de 5 kilómetros de largo (aunque la playa tiene casi 8 km en total). Tiene arena dorada perfecta para tomar el sol, darte un gran baño y pasear. La ladera que se asoma a la playa es un festival de colores rojizos, ocres y blancos.

Praia da Marinha

Praia Da Marinha

Praia da Marinha es una de las playas más bellas y emblemáticas de la costa del Algarve, tanto que se ha clasificado entre las 5 playas más bellas de Portugal y entre las 10 mejores del mundo. Esta pequeña playa está rodeada de acantilados erosionados, el más impresionante de ellos tiene 50 metros de altura, creando un rincón de naturaleza preservado, casi salvaje, muy popular entre los apasionados del buceo.

Praia do Amado

Praia do Amado

Praia do Amado es considerada una de las mejores playas portuguesas para el surf. Situada en la bonita y salvaje Costa Vicentina, es una apuesta segura durante todo el año, donde encontrarán todas las comodidades necesarias para pasar un día tranquilo, aunque sin duda es más visitada durante el verano. Una playa de arena que tiene como telón de fondo oscuros acantilados y montañas. Un paraíso para todos los amantes de la naturaleza.

Fotos | Tripadvisor

Temas
Inicio