Publicidad

¿Pasar una noche en la Torre Eiffel? Sí, ahora es posible

¿Pasar una noche en la Torre Eiffel? Sí, ahora es posible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay un icono arquitectónico reconocible en cualquier lugar del mundo, ese es, sin duda, la Torre Eiffel. La estructura de hierro más famosa del planeta preside París desde 1889, creando el escenario ideal para las fotos de los turistas y los sueños de los enamorados. ¿Qué podría hacerla más perfecta? Homeaway, la empresa norteamericana de alquileres vacacionales, nos ha dado la respuesta: poder dormir en ella.

Homeaway será el patrocinador principal de la selección nacional de Francia en la Eurocopa que se celebrará este verano, además del proveedor oficial de alojamiento para todos los equipos. Y, para celebrarlo, ha puesto en marcha una de las iniciativas publicitarias más ambiciosas que se nos podría ocurrir: habilitar un apartamento en la primera planta de la Torre Eiffel. ¿Quién podrá disfrutar de ese lujo? Los cuatro (increíblemente afortunados) ganadores del sorteo que han puesto en marcha, además de los cinco invitados que elija cada uno. Además de la noche en la Torre Eiffel (23 de junio, 28 de junio, 4 de julio u 8 de julio), el premio incluye también otras tres noches adicionales en París, el viaje de ida y vuelta y una cena de lujo.

Eiffel1

La participación estará abierta del 19 de mayo al 5 de junio, a través de la web de Homeaway. Los participantes solo deberán responder a una pregunta: ¿Qué harías si el apartamento de la Torre Eiffel fuera para ti durante una noche? Se nos ocurren tantas opciones... Hacer fotos hasta que la cámara se nos declare en huelga; perdernos en las vistas iluminadas del Sacre Coeur, los jardines del Trocadero o el Grand Palais; colapsar Instagram para matar de envidia a nuestros amigos...

Eiffel2

Dicen que esta será la primera oportunidad de que alguien duerma en la Torre Eiffel, pero tenemos nuestras dudas. Unos cuantos metros más arriba del lugar donde Homeaway habilitará el apartamento, se encuentra el estudio que Gustave Eiffel construyó en su día. Desconocido durante años, hoy en día se encuentra habilitado con figuras de cera que representan las visitas de aristócratas e intelectuales parisinos que recibía el ingeniero. No hay pruebas de que Eiffel acostumbrara a pasar la noche en el miniapartamento, pero... no creemos que pudiera resistirse.

Apartment Eiffel

Fotos | Pixabay, Serge Melki,

En Trendencias | Escapadas de primavera: conoce estas 5 ciudades en solo dos días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir