Compartir
Publicidad
Publicidad

LVMH va a abrir un parque de atracciones en París y a nosotros ya se nos ha disparado la adrenalina

LVMH va a abrir un parque de atracciones en París y a nosotros ya se nos ha disparado la adrenalina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si solo con la noticia tenemos el corazón a mil por hora no nos podemos imaginar qué pasará el día que podamos pisar el parque de atracciones que el gigante del lujo LVMH ha anunciado que va a abrir en París el próximo año.

Con un presupuesto de 70 millones de euros, LVMH, uno de los mayores imperios del lujo y de la moda con marcas como Louis Vuitton, Fendi, Marc Jacobs o Givenchy, quiere convertir el antiguo Jardin d'Acclimatation en la nueva atracción turística que competirá con la Torre Eiffel y con Disneyland París en nuestros corazones.

Jardin D Acclimatation Paris

Aunque nuestra creatividad se ha disparado y es imposible no imaginarse un parque de atracciones como nunca hemos visto antes, una especie de armario gigante de moda de lujo y complementos que recorrer con los ojos muy abiertos (y teniendo ataques de vértigo porque no son nuestros), la realidad es que se va a tratar de un parque de atracciones convencional, con montañas rusas y barcos voladores, entre otras 17 atracciones del estilo. Lo que sí se diferenciará del resto de los parques convencionales es la estética steampunk que se ha elegido, un subgénero de la ciencia ficción que bebe directamente de las fuentes de Julio Verne y de la estética victoriana y que ha inspirado todo tipo de novelas, películas, cómics o moda.

El proyecto ya está puesto en marcha desde el 4 de septiembre y marchará a toda máquina, pues su apertura se ha previsto para el verano del 2018 y tiene como objetivo convertirse en uno de los tres mejores parques de todo el país. Mientras se realicen todos los trabajos, el Jardin d'Acclimatation permanecerá abierto a las visitas.

Fotos| Pexels.com, Wikipedia Commons

En Trendencias|LVMH no deja de crecer: acaba de comprar Christian Dior Couture y ya controla la totalidad de la compañía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos