Publicidad

Los 15 mejores lugares del mundo para declararse
Viajes

Los 15 mejores lugares del mundo para declararse

Todavía estás a tiempo, aún quedan unos días para terminar el año y puedes decirle lo mucho que le quieres o que te planteas pasar el resto de tu vida a su lado.

Sólo necesitas un buen decorado para que esa declaración sea inolvidable. Y hemos buscado los mejores lugares del mundo

1.- El Balcón de Julieta, Verona (Italia)

Juliet S House Via Cappello Verona Balcony

El gran William Shakespeare decidió que Verona sería el escenario para contar la mayor historia de amor de todos los tiempos y vosotros podréis comenzar la vuestra bajo la ventana en la que se hizo la declaración de amor mítica.

Nos encanta para declararse porque: aunque no hay ninguna evidencia de que ninguna historia trágica de amor hubiera sucedido en este edificio de verdad ni que hubiera Capuleto viviendo en el número 27 de la Vía Capello, la entrada al patio es un mural increíble de declaraciones de amor.

2.- El puente de los suspiros, Venecia (Italia)

Bridge Of Sighs By Day

Es uno de los puentes más famosos de la ciudad de los canales, un pequeño puente construido en el siglo XVII, cerca de la plaza de San Marcos. Y que constituye el “itinerario secreto” desde el interior del Palacio Ducal.

Nos encanta para declararse porque: según una leyenda italiana si besas a tu pareja bajo este puente garantizarás vuestro amor eterno.

3.- Una noria mítica, como esta en Santa Mónica (EEUU)

Ferris Wheel And Coaster 1442463917bvn

Puede que sea la noria más famosa del cine. Se encuentra dentro del parque de atracciones Pacific Park, en el famoso muelle de Santa Mónica. Un lugar mágico lleno de atracciones para adultos que disfrutan con la nostalgia.

Nos encanta para declararse porque: porque sólo necesitarás tres dólares para disponer de un cuarto de hora de vistas únicas a la bahía. El tiempo perfecto para decir lo que sientes.

4.- La torre Eiffel, París (Francia)

Paris Eiffel Tower During The Sparkling Effect Which Only Lasts Some Seconds

Sí, puede parecer muy típico, pero la Torre Eiffel es conocida como uno de los lugares más románticos del mundo.

Nos encanta para declararse porque: sólo hay subir en el ascensor hasta el tercer piso para tener toda la ciudad de París a tus pies. Mejor cuando la luz ha desaparecido y todo está iluminado.

5.- The Kissing Bridge, Ontario (Canadá)

Covered Bridge West Montrose Ontario Canada

Forma parte de un conjunto de siete puentes cubiertos en el área de West Montrose. Este en concreto fue construido en el año 1881 por John y Benjamin Bear.

Nos encanta para declararse porque: Es uno de los puentes cubiertos más fotografiados del mundo, el lugar donde las parejas se escondían para besarse en otros tiempos.

6.- El Empire State Building, Nueva York (EEUU)

Empire State Building In Rainbow Colors For Gay Pride 2015 19258537982

Échale la culpa al cine americano, a tus comedias románticas favoritas, vale, concretamente a Tom Hanks y a Algo para Recordar.

Nos encanta para declararse porque: puedes evitar toda la muchedumbre si vas a última hora, después de una cena romántica, porque no cierran hasta la 1,15 a.m.

7.- Pont Neuf, París (Francia)

pont neuf

El "puente nuevo" es curiosamente uno de los puentes más antiguos que cruza el Sena y ha sido escenario de muchos encuentros románticos desde el año de su construcción. Uno de los mejores puntos de la capital francesa para disfrutar de un romántico atardecer y ver las barcazas surcar el río.

Nos encanta para declararse porque: es una metáfora preciosa unir vuestras vidas en un puente que une dos orillas en la ciudad más romántica del mundo, ¿verdad?

8.- En un velero en Bora Bora (Tahiti)

Le Meridien Bora Bora

La Polinesia francesa es ya de por sí uno de los lugares más románticos del mundo y el escenario de muchas historias de amor, el lugar perfecto para llevar a tu otra mitad y ofrecerle pasar el resto de vuestras vidas juntos.

Nos encanta para declararse porque: el escenario será aún más increíble si alquiláis una de las barquitas tradicionales polinesias construidas en una variedad de madera local conocida como vaimere y mientras vosotros disfrutáis del champán, una tripulación os conducirá hasta el horizonte y el atardecer.

9.- El restaurante en The Shard, Londres (Reino Unido)

the yard

Todos los fans de Londres deberían subir hasta el mirador de The Shard, el rascacielos más alto de la Unión Europea con 310 metros de altura, y disfrutar de las increíbles vistas, toda la capital británica a sus pies.

Nos encanta para declararse porque: el mirador tiene un espacio exclusivo dedicado a las propuestas de matrimonio y no cierra hasta pasadas las doce de la noche. Tras la fotografía de rigor podéis celebrar ese momento tan especial en el Lanson Champagne Bar.

10.- Las ruinas mayas en Tulum (Mexico)

Tulum 01

Las ruinas mayas de Tulum son el escenario perfecto para unir vuestra pasión por la historia con unas vacaciones en el paraíso, con un acantilado de doce metros de caída sobre las increíbles aguas del mar del Caribe.

Nos encanta para declararse porque: nadie podrá competir en Instagram con las fotos de vuestra pedida de mano.

11.- Los acantilados de Moher, Irlanda

View Of Cliffs Of Moher

Si lo vuestro es la naturaleza, los paisajes con un punto dramático y la romántica lluvia no podéis elegir un escenario mejor.

Nos encanta para declararse porque: hay pocos lugares en el mundo que puedan competir con un atardecer aquí. Y que os hagan sentir como si no existiese nadie más en toda la tierra.

12.- Las cataratas del Niagara

Niagara Falls 347273 960 720

No seréis ni los primeros ni los últimos, pues las estas cataratas justo en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá están el Top Ten de lugares en los que pedir matrimonio o pasar la luna de miel.

Nos encanta para declararse porque: Hay una gran cantidad de capillas y lugares en los que casarse en los alrededores. Por si no podéis esperar más para daros el "sí, quiero"

13.- Ashford Castle en Cong, Irlanda

Ashford Castle In County Mayo

Déjate llevar por la fantasía sin límites y elige un escenario a la altura de una novela romántica de época, como este castillo del siglo XIII que además es un hotel de cinco estrellas.

Nos encanta para declararse porque: las habitaciones cuentan con chimenea propia, bañeras vintage y todo lo que necesitáis para que el resto de la estancia os haga sentir como si fuerais los protagonistas de un capítulo de Downton Abbey.

14.-Puerto Mosquito, Isla Vieques (Puerto Rico)

Puerto Mosquito Bioluminescencia 30r2snpotdr02wxioy47be

Estamos hablando de la mayor bahía bioluminiscente del mundo entero, un lugar mágico a pesar de contar con un nombre tan poco romántico.

Nos encanta para declararse porque: si esperas al caer la noche para declararte también contarás con la luz de las estrellas mientras brilla el placton.

15.- El hotel Grotta Palazzese, en Polignano A Mare, Italia

Italian Cave Restaurant Grotta Palazzese Polignano Mare 31 Italy0116

Es difícil no encontrar un rincón del país que no tenga cierto encanto, pero pocos pueden competir con las vistas y la situación del restaurante de este hotel, dentro de una cueva y con unas vistas inigualables.

Nos encanta para declararse porque: este balcón de roca se construyó hace más de tres siglos y la nobleza lo utilizaba para celebrar fiestas exclusivas.

Foto Principal| Maxpixel.com

Fotos| Wikipedia, Wikimedia, Public domain pictures

En Trendencias|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios