Publicidad

La bomba ciclónica sacude la Costa Este de los Estados Unidos y las RRSS nos deja imágenes que son una pasada
Viajes

La bomba ciclónica sacude la Costa Este de los Estados Unidos y las RRSS nos deja imágenes que son una pasada

Publicidad

Publicidad

La Costa Este de los Estados Unidos está viviendo una bomba ciclónica que la ha dejado aislada del mundo y todos sus habitantes viven con temperaturas que llegan a los -16ºC (ni tan mal). La nieve es la gran protagonista, paralizando el tráfico aéreo y dejando imágenes alucinantes a su llegada. Las RRSS nos muestran parajes míticos de Boston y Nueva York vestidos únicamente por una gran y tupida capa blanca.

Imágenes de ensueño (que parecen de otro planeta)

DUMBO, Soho, Flatiron... Nueva York tiene lugares alucinantes que cada año atraen a miles de turistas, pero éstos cambian por completo cuando la nieve sacude el lugar. Los habitantes de la Gran Manzana no han dudado en inmortalizar el momento y nos enseñan cómo se está viviendo la gran tormenta de nieve 'Grayson', y todo gracias a las Redes Sociales.

Aunque no solo Nueva York vive uno de los momentos más gélidos de su historia, Boston también se viste bajo un filtro blanco y así nos lo muestran estas fotografías.

¿Cómo adaptar el armario a este tipo de clima?

Cuando una vive a -16ºC el desprender estilo pasa a un segundo plano... Pero no para todo el mundo. Las bloggers neoyorkinas nos demuestran que adaptar el estilo a los días más helados es posible, y si no que se lo digan a Eva Chen y a su traje de esquiar (literal).

Fotos | Instagram @somethingnavy, @evachen212, @igersboston, @skaufman4050, @overunder, @josh.social, @omarpal, @weworewhat, @blaireadiebee, @jacobsantiago, @aritzia, @highsnobiety
En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios