Compartir
Publicidad
¿Hacemos la maleta?: las 7 cuentas de Instagram que followear si lo tuyo son los viajes y la fotografía
Viajes

¿Hacemos la maleta?: las 7 cuentas de Instagram que followear si lo tuyo son los viajes y la fotografía

Publicidad
Publicidad

Te gusta viajar y te gusta la fotografía, además eres un freak de las redes sociales y lo tuyo con ellas es amor a otro nivel. Si cumples esto (o simplemente te gusta pasar horas y horas viendo las preciosas instantáneas de otros usuarios) no te pierdas las 7 cuentas de Instagram con las fotografías más bonitas de viajes y rincones molones. Te encantarán, seguro.

Murad Osmann (@muradosmann)

Una foto publicada por Murad Osmann (@muradosmann) el

Más conocido por su hastag viral #FollowMeTo y por sus increíbles y coloridas fotografías en las que aparece su mujer, Nataly, conduciéndole, de la mano, por los lugares más exóticos, llamativos y atrayentes del planeta, Murad Osmann es todo un referente en lo que a fotografía de viajes se refiere.

No te pierdas su feed al que ya se han vuelto adictos más de 4,3 millones de seguidores.

Melissa Hie (@Girleatworld)

Dicen que no hay nada mejor que probar la gastronomía típica de cada país o región para sumergirse en su cultura y eso es precisamente lo que ha llevado a Melissa Hie (aka Girl eat world) a comerse literalmente el mundo. E Instagram, donde amasa una nada desdeñable cifra de 340K seguidores.

Hildegunn Taipale (@hilvees)

Una foto publicada por Hildegunn Taipale (@hilvees) el

Destinos tan exóticos como las Antillas menores en el mar Caribe, las Filipinas o Indonesia son una constante en la cuenta de Instagram de Hildegunn Taipale. En ella comparte shoots de ensueño con su pareja, Samuel Taipale (que también tiene cuenta propia: @eljackson)

Si buscas enamorarte de nuevos destinos o la fotografía de pareja es lo tuyo, no te pierdas la cuenta de Hildegunn, con ella no dejarás de planear mil y un viajes.

Le Postcard (@lepostcard)

Una foto publicada por Le Postcard (@lepostcard) el

Como el nombre de su cuenta bien indica Le postcard alberga exactamente eso, cientos de miles de instantáneas que bien podrían formar parte de tu colección de postales de viajes.

Las playas de aguas azules y arena blanca son el hábitat de la joven detrás de esta cuenta y sus fotografías te harán desear darte un baño en la playa ipso facto.

Madeline Joy Relph

Una foto publicada por @madelinejoyrelph el

Australiana de nacimiento y globetrotter de corazón, Madeline Joy Relph es ese tipo de chica joven a la que da un poquito de reparo seguir por eso de que le robaríamos su vida al completo. Además, Madeline tiene un je ne sais quoi muy similar al de Jane Birkin en su juventud.

#Iwantherlife y punto.

Gabriela Mateus

Una foto publicada por Gabriela (@gmateus) el

Inquieta de nacimiento y con un incansable deseo por conocer, viajar y descubrir nuevas ciudades, países y culturas, Gabriela Mateus muestra landscapes y fotografías de ciudades tan bonitas como Moscú, Rio, Marrakech o Lisboa en su colorida e imperdible cuenta. Quién sabe si gracias a sus fotografías decidirás el destino de tu próximo viaje.

Osiris Martinez

Una foto publicada por Osiris Martínez (@osirismartinez) el

Conocida por su carrera en revistas como Yo Dona, Grazia o Woman, Osiris Martínez es una periodista especializada en moda y lifestyle cuyo Instagram es toda una delicia para los sentidos. ¿Su último viaje? Un larguísimo recorrido por Indonesia muy bien documentado, aunque en su cuenta también podrás encontrar destinos más locales como Gran Canaria, además de tips de su ciudad, Madrid.

¿Hacemos la maleta?


Fotos | @muradosmann, @girleatworld, @hilvees, @lepostcard, @madelinejoyrelph, @gabrielamateus, @osirismartinez
En Trendencias | Los 9 mejores bares de pintxos que debes apuntar en tu ruta si visitas Bilbao

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio