Compartir
Publicidad
Publicidad

El alojamiento más cool de este verano está en una torre de control, rodeada del mejor diseño escandinavo

El alojamiento más cool de este verano está en una torre de control, rodeada del mejor diseño escandinavo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo está lleno de alojamientos originales: desde hoteles con el diseño más cuidado hasta bibliotecas-hotel, torres de televisión reconvertidas y hasta suites portátiles. Pero nos faltaba por conocer la sorpresa que ha reservado HomeAway para el afortunado ganador que se haga con el gran premio del sorteo que está organizando en su web: pasar la noche en la antigua torre de control del aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo, rodeados de unas vistas espectaculares y, por supuesto, con el mejor diseño escandinavo.

Ha sido la diseñadora sueca Cilla Ramnek la encargada de dar a la torre de control, que llevaba cerrada los últimos quince años, un aire escandinavo contemporáneo en su decoración. El apartamento en que la han convertido tiene una superficie de 35 metros cuadrados y la mayoría de las piezas que lo componen, además, pueden adquirirse en el propio aeropuerto.

Torre Control2

Será un afortunado ganador (procedente de Europa) quien sea elegido por sorteo para pasar una noche en la torre, con tratamiento VIP incluido, para él y los tres invitados que elija. El premio incluye una visita guiada a las partes del aeropuerto que normalmente quedan ocultas a la vista de los viajeros, una experiencia gastronómica que incluye una cena en el restaurante Pontus in the Air y desayuno servido en la habitación con bollería del conocido chef Ronny Latva.

Torre Control1

Además, se incluyen también otras tres noches de estancia en la ciudad que elija el ganador (Copenhague, Oslo, Helsinki o la propia Estocolmo), en apartamentos de HomeAway. Para participar en el sorteo, que finaliza el 30 de julio, se debe cubrir un breve cuestionario en su página web.

Imágenes | HomeAway.

En Trendencias | Cuando el mejor monumento que puedes visitar en un viaje es el propio hotel: estos son los 11 con el diseño más espectacular

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos