Publicidad

Las compañías aéreas de lujo lo dan todo por animarnos a volver a viajar: Etihad Airways lanza un seguro médico que asume todos los gastos si te contagias de Covid-19

Las compañías aéreas de lujo lo dan todo por animarnos a volver a viajar: Etihad Airways lanza un seguro médico que asume todos los gastos si te contagias de Covid-19
Sin comentarios

La pandemia provocada por el Coronavirus ha hecho que este año 2020 las vacaciones de verano se hayan resumido en destinos como las islas Baleares -lugar favorito según las RRSS por su afluencia de gente-. El viajar a otro continente se ha convertido en un mero recuerdo de nuestra mente, pero ahora las compañías aéreas quieren promover el volver a visitar lugares lejanos y totalmente diferentes. De allí a que Etihad Airways presente un nuevo seguro médico de bienestar global con cobertura frente a la Covid-19 para todos sus pasajeros, garantizando una mayor seguridad y tranquilidad en sus viajes.

Este nuevo servicio ofrece a todos aquellos pasajeros que sean diagnosticados con Covid-19 el no preocuparse por los gastos médicos o los costos que implique la cuarentena, ya que todo es cubierto por el nuevo seguro de la aerolínea. Incluido en todos los billetes de Etihad Airways (hasta el 31 de diciembre), cubrirá hasta 150.000 euros a los pasajeros a los que se les diagnostique la Covid-19, mientras están fuera de casa, y hasta 100 euros diarios de costos de cuarentena en caso de un diagnóstico positivo durante 14 días.

Wellness Ambassador Serving

Según Duncan Bureau, vicepresidente sénior de ventas y distribución de Etihad Airways,

La seguridad, la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados es nuestra principal prioridad, durante y después del vuelo. La introducción de este seguro global frente a la Covid-19, en asociación con AXA, se basa en estrictas medidas que ya están en vigor y que forman parte de nuestro programa Etihad Wellness, promovido por nuestros Wellness Ambassadors. Esta cobertura adicional no sólo dará mayor confianza a la hora de viajar, sino que además asegura a nuestros pasajeros que estamos trabajando para garantizar su seguridad y protección en nuestros vuelos. A medida que más países comienzan a abrir sus fronteras, buscamos que nuestros pasajeros cuenten con facilidades para planificar su próximo viaje.
An Etihad Boeing 787 9 Dreamliner Lands In San Jose Costa Rica Jpg 3

Parece que con este tipo de acciones, el animarse a hacer viajes internacionales vuelve a ser atractivo (siempre con mucha precaución).

Foto principal | Instagram @chiaraferragni

Fotos | Etihad Airways

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios