Cinco restaurantes para comer bien en Barcelona sin dejarte un dineral

Cinco restaurantes para comer bien en Barcelona sin dejarte un dineral
Sin comentarios

Playa, tiempo Mediterráneo, arquitectura modernista de primer nivel... Barcelona es un imán turístico para viajeros nacionales e internacionales, ya sea que haga buen tiempo o llueva, porque siempre hay algo que hacer. Sin embargo, cuánto más turistas atrae en un lugar, en España sabemos bien que más cuidado hay que tener a la hora de elegir dónde comer. Y es que hay zonas en las que, a sabiendas que los comensales no podrán volver a repetir, abundan los restaurantes en los que la comida es mejorable y los precios están inflados. No obstante, en la ciudad condal también se puede comer muy bien y barato.

Bella Italia

Carrer de roger de Lluria, 87 (08009)

 

Restaurante italiano con especialidades napolitanas. De hecho, prometen que en su local puedes comer pizzas como en Nápoles. Su secreto es que siempre elaboran todos sus platos con productos frescos. Además el espacio es pequeño y acogedor, aunque también cuentan con terraza.

Fidel Bar

Calle Ferlandina, 24 (08001)

 

En el Fidel tienen una gran carta de bocadillos propios que son insuperables. Además, ofrecen las mejores bravas de la ciudad. Eso sí, son una reinterpretación propia que se come con patatas (nunca mejor dicho) a la receta original. No obstante, también tienen otros platos más contundentes de cocina mediterránea.

La terraza Miró

Calle de Tarragona, 129 (08014)

 

Gran parte de la decoración de este restaurante corre a cargo de sus clientes. Abierto desde 2012 y ubicado cerca de Plaza España, se caracteriza por su ambiente íntimo y sus propuestas originales. Eso sí, siempre elaboradas, sabrosas y excelentes. El restaurante se compone de un pequeño comedor y una terraza para disfrutar también al aire libre.

Miss Simona Cafe Brunch & Tapas

Calle Mallorca, 438 (08013)

 

Muy cerca de la la Sagrada Família se encuentra este bar-cafetería con alma Propia. Tiene una amplia carta con opción vegetariana aunque sus platos con salmón son los mejor valorados. Ambiente familiar y acogedor ideal para una comida tranquila, con opción a terraza.

Toma Ya Street Food

Calle Nil Fabra 34-36 (08012)

 

Situado en el coqueto barrio de Gràcia, es un referente de la comida rápida peruana en barcelona. Para ello, su carta se elabora con productos naturales, poniendo esmero en que sean los más frescos del mercado y garantizando la calidad. Un sitio muy acogedor con una decoración muy instagrameable.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Las 15 mejores pastelerías de moda que no debes perderte en Madrid

Temas
Inicio