Compartir
Publicidad
11 hoteles a pie de playa para unas vacaciones de desconexión total
Viajes

11 hoteles a pie de playa para unas vacaciones de desconexión total

Publicidad
Publicidad

Arrancamos temporada de vacaciones con ganas de relajarnos y desconectar. Para los amantes de la playa, hay verdaderos paraísos dentro y fuera de España, zonas en las que disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Los hoteles a pie de playa es uno de los reclamos de muchos, por comodidad y por vistas, destinos privilegiados para escuchar la brisa del mar y no pensar en nada, así que hemos seleccionado para ti estos 11 complejos de diferentes estilos.

Cap Rocat (Mallorca)

Cap Rocat Mallorca

Si te quiere relajar y desconectar Cap Rocat es una opción muy acertada. El hotel se levanta sobre los edificios de la antigua fortaleza de Cap Enderrocat y cuenta con Spa, uno de los más exclusivos del Mediterráneo, con increíbles vistas al mar. Espectacular la piscina de ensueño que se desborda al filo de la antigua muralla sobre la bahía de Palma.

  • ¿Dónde? Ctra. d'Enderrocat, s/n. Cala Blava - Mallorca
  • Teléfono: 971 74 78 78

Hotel Hard Rock (Ibiza)

Hard Rock Hotel Ibiza

Ibiza es uno de los destinos preferidos para muchos, y ya sabemos que es la isla de los famosos. Si quieres hospedarte como las celebrities, acude al Hotel Hard Rock, que está situado junto a la Platja d' en Bossa. Un hotel moderno, que incluye una colección privada de música y de arte, y que cuenta con Beach Club, el chiringuito donde seguro que te encuentras a más de una cara conocida.

  • ¿Dónde? Carretera Playa D'en Bossa, s/n, 07817 Sant Jordi de ses Salines
  • Teléfono: 971 39 67 26

Gecko Beach Club (Formentera)

Gecko Hotel Beach Club 4

Formentera es uno de los paraísos perfectos para disfrutar de las vacaciones y de baños en aguas cristalinas. Gecko Beach Club es un hotel con vistas privilegiadas, donde disfrutar de atardeceres frente al mar y de la tranquilidad de la naturaleza. Además, este año han renovado su decoración inspirándose en el glamour de los años 50. Zonas privadas de playa, piscina con camas balinesas y especiales sesiones de yoga completan una estancia perfecta.

  • ¿Dónde? Playa de Migjorn, Ca Marí, Formentera
  • Teléfono: 971 328 024

Marbella Club Hotel (Marbella)

Marbella Club Hotel Marbella

Si te puedes permitir unas vacaciones de máximo lujo, esta impresionante villa dentro del Marbella Club Hotel es una propuesta perfecta. Situada en un enclave único a la orilla del Mar Mediterráneo, en el corazón de la Milla de Oro de Marbella, cuenta con sólo seis habitaciones con acceso directo a la playa. Sala cine, rituales de spa privados, servicio de niñera y personal shopper, peluquera y maquilladora bajo petición.

  • ¿Dónde? Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono: 952 82 22 11

Imanta (México)

Imanta Shore Atardecer

Si prefieres salir fuera de España, el hotel Imanta, en la Riviera Nayarit, ocupa cien hectáreas de selva tropical y costa. El Hotel Boutique está formado por diez casas y dos casonas de piedra, y todas sus habitaciones cuentan con piscina y terraza privada con vistas al mar. ¡El paraíso! Su gastronomía basada en productos orgánicos y exóticos.

  • ¿Dónde? Monte Nahuac Lote L, Higuera Blanca, Nay., México
  • Teléfono: 52 329 298 4200

Fortaleza do Guincho (Portugal)

Guincho Cascais

Se trata de un hotel diferente porque estamos ante una fortaleza construida en el siglo XVII, ubicado en la preciosa playa de Guincho. Está rodeado por un paisaje exquisito con las exuberantes colinas de Sintra, en el Parque Natural de Sintra-Cascais, como telón de fondo. Las vistas del restaurante son una maravilla, cuya cocina es responsabilidad de Vincent Farges.

  • ¿Dónde? Estrada do Guincho, Cascais
  • Teléfono: 351 21 487 0491

Paraíso del Mar (Málaga)

Logis Paraiso Del Mar B

Ubicado al borde de un acantilado, el de Playa Burriana, y con una impresionante vista panorámica a la Costa del Sol, este hotel de nueve suites equipadas con jacuzzi, terraza privada, maravillosas vistas al mar y acceso privado a la playa, puede ser una opción privilegiada para estas vacaciones.

  • ¿Dónde? Calle Prol. Hernando de Carabeo, 22 Nerja, Málaga
  • Teléfono: 952 52 16 21

Barrosa Park (Cádiz)

Home Hipotels Barrosa Park

El Hotel la Barrosa Park de Chiclana de la Frontera es un hotel familiar y acogedor, situado en primera línea de playa, que destaca gracias a sus amplios jardines interiores y exteriores, y la amplitud de sus zonas comunes. Una opción perfecta para ir con niños, ya que hay espacios y actividades sólo para ellos. Un hotel perfecto para disfrutar de la playa de La Barrosa, una de las mejores de España. Cuenta con un restaurante gourmet donde disfrutar de la alta cocina.

  • ¿Dónde? Urb. Novo Sancti Petri, s/n, Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono: 956 49 64 00

Hostaria Di Bacco (Italia)

Hostaria Di Bacco

Con una panorámica privilegiada a la Costa Amalfitana, el Logis Hostaria di Bacco se encuentra ubicado entre viñedos y relajantes jardines, a 450 metros sobre el nivel del mar, en Furore, un pueblo italiano conocido como “el pueblo más escondido de Italia”. Pequeño y acogedor, ofrece un remanso de paz perfecto para los amantes de la naturaleza.

  • ¿Dónde? Via Giambattista Lama, 9, 84010 Furore SA, Italia
  • Teléfono: 39 089 830360

Four Season Punta Mita (México)

Four Seasons Punta Mita 2

Hotelazo de lujo con playas privada, bonitos paisajes e increíbles piscinas infinitas. Al estilo de las elegantes casas de playa mexicanas, cada habitación en Four Seasons Resort Punta Mita ofrece una decoración sencilla con una amplia terraza o balcón en la arena de playa, fantástica para desconectar del mundo.

  • ¿Dónde? Punta Mita, Bahía de Banderas, Punta Mita, Nay., México
  • Teléfono: 52 329 291 6000

OD Talamanca (Ibiza)

Od Talamanca

Su localización privilegiada en la bahía de Talamanca, ubicado en una de las mejores zonas de la isla, destaca por su belleza y tranquilidad, y es que en Ibiza también puedes encontrar zonas e mucha paz. Todas las habitaciones están orientadas al mar y también dispone de Suites Duplex de más 100m2 con terraza y piscina privada. Su estilo retro está decorado con muebles de diseño y textiles hechos exclusivamente para el hotel.

  • ¿Dónde? C/ de Jesús, 28, Carrer Platja Talamanca,Ibiza
  • Teléfono: 971 31 19 12

En Trendencias | En este hotel el safari empieza a la hora del desayuno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos