Compartir
Publicidad

Vuestros posts favoritos del año: ganan las marcas low cost

Vuestros posts favoritos del año: ganan las marcas low cost
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el año 2010 muchos han sido nuestros posts con las propuestas de las diferentes colecciones de diferentes firmas y de las todas temporadas. Por eso en Trendencias hemos decidido mostraros los posts más leídos por todas vosotras. ¿Quieres saber cuáles son?

Pues las marcas a las que todas podemos acceder, las que todas podemos comprar, más conocidas como low cost, lejos de las firmas internacionales de renombre. Algo muy normal, ya que lo que verdaderamente nos interesa son las prendas accesibles.

A continuación os cuento más curiosidades:

De todas las firmas low cost Zara es vuestra preferida, ya que hay varios posts entre los más leídos. Y la temporada es Primavera-Verano 2010. ¿Será que en Verano nos gusta ser más presumida? por eso de que las prendas quedan mucho mejor al lucir bronceado. El catálogo y la colección Primavera-Verano 2010 y el catálogo Otoño-Invierno 2010/2011, son vuestros preferidos. Es la firma más clásicas y que más imita prendas de diseñadores internacionales.

Sorprendentemente, Bershka es la siguiente firma low cost más leídos con dos posts, y digo que me sorprende porque pensé que Blanco o H&M estarían por encima de esta cadena de tiendas que no suele tener prendas muy agraciadas. Bershka, Primavera-Verano 2010: todo jean, vaquero y tejano y el catálogo Bershka Otoño-Invierno 2009/2010 se encuentran entre los más leídos.

La famosa colección Garden de H&M que tanto éxito tuvo en tiendas, también tuvo muy buena acogida entre vosotras. Las protagonistas de esta colección eran las flores, tan de moda el pasado Verano.

Las colecciones de Verano de Blanco, Stradivarius y Primark también se encuentran entre las más vistadas.

¡Feliz Año a tod@as!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio