Compartir
Publicidad

Vestidos de noche de Mango: aprovecha estas rebajas y los atractivos descuentos

Vestidos de noche de Mango: aprovecha estas rebajas y los atractivos descuentos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las rebajas actuales están trayendo grandes descuentos en firmas como Mango que podemos aprovechar para completar nuestro armario con interesantes prendas entre las que destacan los vestidos de noche, en los que la firma española tiene un especial acierto.

Hay tanta variedad como uno quiera imaginar y aunque pertenezcan a su colección Otoño-Invierno 2009/2010 bien podemos lucirlos en la próxima Primavera-Verano 2010 puesto que muchos de ellos son atemporales y muy elegantes.

La prueba está en el bonito vestido de lentejuelas inicial, que podemos encontrar por 44,95 euros. En negro, con el escote asimétrico tan de moda y bien cominado con unos zapatos de generoso tacón.

Vestidos de noche de Mango. Cabaret

El estilo cabaret ha resurgido con fuerza en estos meses, en especial en negro, destinado a la noche y a las fiestas. Este vestido corto de tirantes estará muy bien combinado con un bonito collar o gargantilla a juego. Por sólo 39,95 euros.

Vestidos de noche de Mango. Sin mangas

La opción comedida y elegante la vemos con este diseño clásico, sin mangas, sin escote y con un diminuto cinturón para marcar la figura. Ideal para variar con otras opciones y para combinarlo con un clutch diminuto y con unos zapatos de tacón de aguja o muy fino. Por sólo 16,95 euros es nuestro.

Vestidos de noche de Mango. Flamingo

El vestido modelo flamingo de la imagen es de los incondicionales en una fiesta de noche. Con un escote bien llevado, tirantes y con dos brazaletes plateados para combinarlo bien. Por 11,95 euros.

Vestidos de noche de Mango. Valkiria

Uno de mis favoritos es este minivestido de manga larga, modelo valkiria, color cobalto y que luce sólo. A poco que lo sepamos llevar nos hacemos con la fiesta. Importarle añadirle unos botines de altísimo tacón. Por 44,95 euros.

Vestidos de noche de Mango. Arándano

El color arándano es ideal para evitar tanta repetición de negros y colores demasiado apagados. Eso sí, la combinación perfecta es con este color mencionado, tanto en botines, medias como cinturón y clutch. Todo a juego. Por 19,95 euros.

Vestidos de noche de Mango. Flores

El estampado floral llega con fuerza para la próxima Primavera-Verano 2010 así que nos podemos adelantar con este minivestido color púrpura por sólo 16,95 euros. Eso sí, nada de combinarlo con unas botas estilo DocMartens. Mejor un bonito zapato.

Vestidos de noche de Mango. Lentejuelas

Que nos gustan las lentejuelas, podemos optar por este minivestido de tirantes color berenjena por 11,95 euros.

Vestidos de noche de Mango. Animal print

El animal print es la opción de muchas y está de moda. Para gustos los vestidos. Éste lo podemos conseguir por 39,95 euros.

Vestidos de noche de Mango. Vestido plis

Un modelo que a mí me gusta mucho es este vestido plis. Simplemente magnífico, clásico y en negro. Por 10,95 euros. No puede faltar.

Vestidos de noche de Mango. Cóctel

La opción para el cóctel elegante nos la da el modelo del vestido rad blues, en negro, muy elegante, sin mangas y con detalles que lo hacen genial. Por 16,95 euros.

Ya sabéis que si en las tiendas no quedan unidades de algunos, en la tienda oficial de Mango en Internet tenemos la oportunidad para hacernos con ellos.

¿Con cuál te quedas?

Sitio Oficial | Mango En Trendencias | Vestidos Mango Primavera-Verano 2010 En Think Up | Bolsos de MANGO para empezar 2010 con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos