Publicidad

Vestidos de fiesta para acudir a bodas reales. ¿Por qué no un low cost?

Vestidos de fiesta para acudir a bodas reales. ¿Por qué no un low cost?
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El low cost ya tiene poco de low chic. Y es que cuando creíamos que las celebrities y sus alfombras rojas jamás serían pisoteadas por pumps que no fueran de Choo o Vivier y vestidos que no hayan sido presentados en París o Milán, llega la gala del MET y nos muestra que las actrices con más renombre y fulgor del mundo, también lucen low cost.

Acudir a una boda real no es algo que nos ocurra a diario, posiblemente nunca tenga lugar dicha invitación. Pero seguro que en alguna ocasión pasada o futura hemos acudido a bodas de postín, de alta alcurnia o al menos, en la que los contrayentes han decidido tirar la visa por la ventana. Y en esos casos ¿por qué no inspirarnos en la princesa Letizia, Pippa Middleton o las reinas y princesas que sí disfrutaron de los ágapes de la boda del año?

 Blanco que te quiero blanco

 

vestidos-fiesta

Sin duda Pippa Middleton ha abierto la veda, esperamos que sólo en lo que se refiere a damas de honor. Y es que su Sarah Burton blanco impoluto y ceñido ha hecho las delicias de los que estuvieron y los que lo vieron. Pongamos por caso pues que el protolo de nuestra próxima boda no dice nada al respecto, que la novia está de acuerdo, y el blanco será el tono elegido. ¿Por qué no esta maravilla de H&M Primavera-Verano 2011

 

vestidos-fiesta

Deseamos rizar el rizo, ser las más, lucir lo más y emular a Catherine Deneuve y sus smokings de antaño, en una boda, por ejemplo en Ibiza, Formentera o la Riviera. Si la invitación requiere blanco y tu iniciativa, salirte de la norma, ¿por qué no un traje sastre o unos wide leg pants con blusa romántica? El pelo a Farraw Fawcett tampoco está de más.

vestido-fiesta

Pero es verano, has visto a Jade Jagger caminado por el puerto de Ibiza y has decidido que el estilo boho 70 será el tuyo. Nada mejor que un vestido túnica blanco con adornos. De Mango Primavera-Verano 2011.

 

Tras el corazón verde

 

vestidos-fiesta

Y es que verde esmeralda era el vestido que lució Pippa Middleton tras la boda y para el festejo posterior. Con él ha epatado y sin duda será imitado. Y como verde te queremos verde, una propuesta de Blanco para este verano que pudimos contemplar en su colección Hawai-Bombay.

 

El color de Letizia

 

 

vestidos-fiesta

Si nuestra favorita fue la princesa Letizia y pese a algunas críticas, personalmente me pareció que lucía espléndida, nos ha parecido la más bella, ¿por qué no elegir su color? Deseamos lucir de rosa, más bien de rosa nude y la boda es de tarde o noche. Nada mejor que este vestido de inspiración delphos de Mango Primavera-Verano 2011.

 

Lunares

 

vestidos-boda

Estuvo entre las más desafortunadas de la boda real pero su vestido de Miguel Palacio nos hizo cierta gracia, por sus topos, sus gasa...Hablamos de Miriam González. Una opción mucho más adecuada y a mi entender favorecedora, este vestido de Topshop.

 

Flower Power

 

vestidos-fiesta

La princesa Eugenia acudió con su hermana enfundada en un Westwood repleto de estampados y flores. Si es una opción que no descartas ¿por qué no esta preciosa opción de blusa-kimono de Zara Primavera-Verano 2011? Eso sí, en un tono más apagado y de estampados más discretos.

 

 

 De corto, darling

 

vestidos-fiesta

Como la de Guillermo y Kate, tu próximo enlace al que asistirás como invitada es de mañana, el protocolo exige traje corto por tanto. Una opción estupenda es este palabra de honor con plisados de Mango.

vestidos-fiesta

Y si el color es lo tuyo, la feminidad tu máxima y el rosa tu color, no dudes con este vestido en escote corazón de H&M, concretamente de su colección Dress we love.

Foto| Gtresonline

En trendencias| Boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir