Vestidos de fiesta de Asos

Vestidos de fiesta de Asos
Sin comentarios

Asos es una de las mejores tiendas para comprar en Internet (si conoces un poco de inglés, eso sí), como Yoox o Espaciomoda.com. Ahora tiene una sección especial con los vestidos para las próximas fiestas de Navidad. Además te recomienda los complementos ideales para lucir con el vestido (zapatos, bolsos, joyería) e incluso la ropa interior y el maquillaje que mejor combina con el vestido. Con motivo de las Navidades, tiene una sección especial de regalos, tanto para ellas como para ellos.

A continuación podéis ver alguno de los mejores vestidos de fiesta: el clásico little black dress, metalizados, con lentejuelas, rojos, en el color de moda, el fucsia o incluso smokings de la marca de Sienna Miller, Twenty8Twelve. Como veis hay muchísimos para escoger.

Los precios de esta página van desde los más baratos, en la sección de Clearance (Liquidación), hasta los más caros en marcas como Just Cavalli, Paul & Joe Sister o Rock & Republic. Para comprar sólo hay que elegir la talla, el color, la marca o la celebrity que llevó la prenda, o una similar, puesto que esta tienda es una de las mayores expertas en clones. Merece la pena echar un vistazo a la sección de vaqueros, dado que dispone de una amplísima variedad de marcas y modelos y al blog, en el que se pueden ver las mejores compras y los estilos de las famosas.

Via | Asos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio